Shakira puso la nota negativa en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo | Instagram

El lío de las amigas de Antonella Roccuzzo con Shakira ("Eres una vergüenza")

stop

La colombiana puso la nota negativa en la boda de Leo Messi

02 de julio de 2017 (12:25 CET)

Shakira intentó acabar con los rumores de su mala relación con Antonella Roccuzzo de una vez por todas.

 Tal y como había adelantado Diario Gol, la colombiana y la argentina no se llevan nada bien desde que Gerard Piqué abandonara a Núria Tomás –íntima amiga de Roccuzzo para iniciar una relación con la cantante.

"No sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Mi relación con Antonella es excelente y, si puedo, iré a la boda", comentó recientemente la artista.

Su aparición el pasado jueves en Rosario para asistir a la ceremonia  apuntaba a que, finalmente, la 'cafetera' terminaría con lo que ella llama rumores. Sin embargo, no hizo más que empeorar las cosas.

Se desata la polémica

La de Barranquilla dejó claro que el compromiso le importaba bien poco y que si asistió fue más por no dejar mal a Gerard, íntimo amigo de Leo, que por voluntad propia. Su estilo la delató.

"Eres una vergüenza", comentaron algunos seguidores en las redes sociales cuando vieron como apareció la pareja de Piqué.

Shakira recicló un vestido que utilizó hace menos de un mes en una aparición en la revista Vanity Fair, mientras que antes del evento despidió a su estilista, con lo que terminó luciendo un peinado de lo más normal limitado a una cola de caballo.

Peor aún. Hubo quién incluso apuntó que fue vestida igual que Gimena Accardi. Y es que no hay nada más negativo para una diva que asistir a un evento tan importante con una prenda parecida a la de otra invitada.

 

Pero los internautas no fueron los únicos. Los asistentes a la boda y, sobre todo, las amigas de Antonella pusieron de vuelta y media a la sudamericana.

Críticas internas

Los allegados más próximos a la rosarina criticaron profundamente la desidia que mostró a la hora de preparar su asistencia a la unión entre Messi y Roccuzzo.

Además, no vieron con buenos ojos que Shakira se negara a pasar por la alfombra roja como hicieron la mayoría de VIPS que no se perdieron el enlace de la pareja, así como tampoco que huyera de los flashes toda la noche y no llegara ni siquiera a acercarse a la novia para, aunque fuera, darle la enhorabuena. Aseguran que si lo que quería era transmitir que la boda no le importaba, lo consiguió con creces.

Lejos de apaciguar la situación tensa que existe entre ambas WAGs, la cantante logró avivar el fuego que las separa.

 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el1 de Jul de 2017 a la(s) 10:08 PDT