Lara Álvarez

El lío de Lara Álvarez con el marido de una estrella de la tele: “¡No te acerques más!”

stop

El romance de la presentadora de Supervivientes con un ‘celebrity’

10 de julio de 2019 (13:43 CET)

Sergio Ramos fue de los primeros en reincorporarse a los entrenamientos del Real Madrid. El capitán, como siempre, dando ejemplo entre sus compañeros.

Y eso que el defensa andaluz podría haberse tomado unos días más. El crack tenía unos días extra al haberse casado el pasado 15 de junio. Pero Ramos es un futbolista muy profesional y ha querido dar el pistoletazo de salida a la pretemporada con el resto del grupo. Además, este será un año de ambos y el de Camas no se quiere perder nada. Quiere que los recién llegados le vean como un ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔜🇨🇦 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Atrás quedan los días felices de vacaciones que Sergio ha pasado junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

Vacaciones de ensueño

Primero estuvieron en Costa Rica, donde se lo pasaron en grande disfrutando del sol y del mar. Incluso se atrevieron a dar una vuelta en moto acuática. Eso sí: esta parte del viaje era la luna de miel de los recién casados, a la que sus hijos no acudieron.

Donde sí estuvieron los pequeños es en el viaje que hicieron a continuación. En este caso el destino era Egipto donde, por lo que se ve en las cuentas de Instagram del futbolista y la colaboradora de El Hormiguero, también se lo pasaron en grande.

Pero esta historia de amor podría haber sido muy diferente. Y hay otra estrella de la televisión como Pilar que estaría metida hasta el cuello.

Lo que podría haber sido

Esta es Lara Álvarez, con la que Sergio mantuvo una relación antes de conocer a la de Torrejón de Ardoz.

Un romance entre el madridista y la presentadora de Supervivientes que no estuvo exento de momentos convulsos. Hasta tres veces llegaron a romper.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

Tan complicada estaba siendo la relación que hasta desde el entorno del jugador le recomendaron que dejara de ir con Lara. “¡No te acerques más!” o Aléjate de ella”, eran los consejos que le dieron a los que finalmente terminó haciendo caso.

Sobre todo porque después de dejarlo por tercera vez fue cuando la estrella de Atresmedia apareció en su vida. Un encuentro que fue el inicio del fin de la relación de Ramos y Álvarez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad