El capricho de Pilar Rubio que corre como la pólvora en Madrid | EFE

El lío de faldas Sergio Ramos que tiene a Pilar Rubio en pie de guerra

stop

El problema que acecha a la pareja

28 de agosto de 2017 (13:17 CET)

Se acaba el verano y se reinicia la actividad en los canales de televisión. Series, concursos y programas de variedades regresan a la pequeña pantalla para ayudar a pasar mejor el año laboral a los telespectadores.

Una de las encargadas de entretener al personal es Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos. Mucho ha llovido desde que la WAG era una azafata de El Precio Justo. Rubio ha pasado de ser una desconocida a una de las caras más admiradas y solicitadas por las grandes productoras.

Ajetreada

Así lo demuestran el reality show Fit Life que ella misma protagonizó y el programa Ninja Warrior, que presentó  junto a Arturo Valls y Manolo Lama. Proyectos que combinó con sus colaboraciones en El Hormiguero y con diferentes compromisos publicitarios. Y es que la influencer es una de las preferidas de los altos ejecutivos de los medios de comunicación.

Pero el regreso a la pequeña pantalla le podría reportar algún que otro problema a Pilar. Un problema con nombre y apellido.

Salta chispas

Se trata de la ex de Ramos, Lara Álvarez, que lleva tiempo intentado posicionarse para convertirse en la nueva cara famosa y bonita de la televisión, y en su entorno no descartan que pueda recalar en Atresmedia, lo que provocaría más de un problema en la corporación. 

La relación entre las divas no es muy buena, pues Lara fue novia de Sergio antes de que Pilar y el jugador del Real Madrid formalizaran la relación. 

En este sentido, apunta el medio Vaniatis que, incluso, a los dos meses de empezar a salir, Rubio y Ramos dejaron la relación un tiempo, algo que aprovechó el de Camas para volver junto a Álvarez.

Pero las segundas partes nunca fueron buenas y el jugador terminó alejándose completamente de Lara para volver con la colaboradora de El Hormiguero.