El lío de faldas de un jugador del Real Madrid con una cara bonita de Telecinco 

stop

El romance con el jugador blanco va viento en popa

Así será la aplantilla del Real Madrid para la temporada 2017-18 | EFE

16 de mayo de 2017 (17:40 CET)

Viento en popa. En los últimos meses, los programas de amor de Telecinco se han convertido en un gran atractivo para varios famosos. Especialmente, Mujeres, Hombres y Viceversa es el gran gancho para muchos jóvenes que quieren pasar un buen rato y encontrar pareja.

En este caso, ya son muchos los personajes que han pasado por el programa de Emma García. A estas alturas, la gran mayoría se ha marchado sin dar con el tortolito, aunque otras caras bonitas sí que han dado con la tecla del éxito amoroso.

Sin embargo, el carácter familiar y cercano del programa ha provocado que muchos de los tronistas y pretendientes que pasan por el plató regresen para explicar sus vivencias, especialmente si han encontrado a su media naranja.

A día de hoy, Tamara Gorro es la ex tronista más afianzada en su nueva vida fuera del programa. La televisiva buscó el amor en Telecinco, no lo encontró y siguió acudiendo para comentar. Aun así, durante este período la veterana dio con Ezequiel Garay. El jugador del Valencia y la ex tronista forman una de las familias más idílicas.

Nuevo romance en La Fábrica

Un caso parecido a este se está cociendo entre bambalinas. Esta vez es Rocío Amar, ex pretendienta de Fabio, la que ha encontrado el amor junto a un futbolista.

Cierto es que no se trata de un jugador de primer nivel, aunque apunta maneras. Cristian Cedrés es el extremo del Real Madrid Castilla que ha conquistado a la despampanante rubia.

El atacante canario y la ex de Mujeres y Hombres acaban de iniciar su historia de amor, aunque parece que el romance va viento en popa. Fuera del programa, ha triunfado el amor.