El lío de cuernos que separa a Paula Echevarría de David Bustamante

stop

La pareja está en el punto de mira

El descuido de Paula Echevarría que arrasa en las redes sociales

01 de abril de 2017 (10:04 CET)

Retratados. A medida que pasan los días, las voces que aseguran que la crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante es más que considerable aumentan. Los últimos acontecimientos laborales protagonizados por ambos avivan los rumores y la llama no deja de crecer.

Tras más de diez años de matrimonio, la modelo y el cantante han cambiado totalmente su actitud en público. Mientras que hace unos meses, los selfies demostrándose su enamoramiento estaban a la orden del día, a día de hoy, no hay ni rastro de esta historia de amor.

Tal como ha explicado Diario Gol en numerosas ocasiones, desde que regresaron de las vacaciones navideñas en las Canarias, ninguno de los dos se ha pronunciado. Y es que David ha estado desaparecido durante un mes de las redes sociales; se ha centrado en su gira Tour Amor de los Dos.

Por su parte, Echevarría ha estado volcada en su trabajo. Tanto es así que las escapadas no han faltado. Esta semana, la asturiana ha viajado a Nueva York por motivos profesionales. Sin embargo, en la visita a la gran manzana no ha faltado de nada.

Además, al regresar a casa el pasado viernes, la modelo publicó un mensaje en el que se mostraba más que alegre de regresar a Madrid. Ahora bien, la imagen que colgó no era otra que dos palabras en inglés: "And relax". De nuevo, ni rastro del ex triunfito.

¿Ruptura definitiva?

Estos últimos acontecimientos han evidenciado una situación preocupante. Algo pasa. El cambio de tornas es más que evidente, por lo que los detalles que refuerzan un bache considerable se sitúan en un primer plano.

En esta línea, el portal Divinity ha explicado que, según una fuente del programa de televisión de Bustamante ha grabado esta semana, la pareja ha roto hace dos meses. Por ello, la advertencia al equipo fue que no preguntasen a David por Paula.

Las voces que confirman la separación entre el envidiado matrimonio se imponen, incluso algunas fuentes hablan de lío con terceros.  

 

Hogar dulce hogar.. Buenas noches.. ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el31 de Mar de 2017 a la(s) 1:53 PDT