La foto en 'topless' de Cristina Pedroche que arrasa en Instagram | Instagram

El lío de Cristina Pedroche en el vestuario del Real Madrid

stop

La princesa de Vallecas está señalada

11 de octubre de 2017 (16:54 CET)

Sigue dando qué hablar. Ya sea por sus comentarios sobre lo que ocurre en Catalunya, el próximo vestido que lucirá en las campanadas o sus desafortunadas declaraciones sobre su visión de la maternidad. Así es Cristina Pedroche

Uno de los colectivos que se la tiene jurada a la vallecana es el gremio de cracks de la Liga española. Concretamente, el vestuario del Real Madrid. Aunque ahora está casada con David Muñoz y más tranquila, todavía colean los comentarios que soltaba cuando estaba soltera.  

Algunos no olvidan como la ex presentadora de Pekín Express y Tú sí que sí fue presumiendo de líos con algunos futbolistas, a pesar de que siempre ha negado relación sentimental alguna con los profesionales del balón. El que sí que le puso ojitos en una ocasión fue Guti. También se la relacionó con Manucho

Hubo un tiempo en que la Pedroche parecía estar desesperada por encontrar novio y dio a entender que muchos jugadores se le habían insinuado. La versión del vestuario del Real Madrid es otra: era ella la que siempre se les acercaba a ellos. Finalmente, pescó a un ex futbolista reconvertido a chef. 

"Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", dijo en una entrevista a Risto Mejide, sin dar nombres. Y no se quedó ahí: "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico".

Pedroche termina sus explicaciones explicando que es muy cotilla. "Me llevo bien con muchos [jugadores del Rayo], quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo", concluye la forofa en mitad del rodaje del programa.

Sin embargo, eso que en el Rayo llevan bien, le ha generado problemas en el Real Madrid. En el vestuario blanco no gustaba el interés de Cristina por llevarse bien con los futbolistas y sacar información.

Desde hace algunos años, las relaciones con los miembros de la caseta blanca son muy malas. Hasta el punto que un conocido crack llegó a criticar sus insinuaciones en privado.