Pedroche y David Muñoz | Instagram

El lío de Cristina Pedroche con un crack del Real Madrid (o "muy bestia". Y hay vídeo)

stop

La mujer de David Muñoz se deja querer más de la cuenta

14 de mayo de 2018 (17:30 CET)

Los últimos meses de Cristina Pedroche en Madrid están siendo muy movidos. Llega el calor, sube la temperatura y cada vez hay más gente que la toma con ella.

Uno de los asuntos que más discusiones le ha costado a la colaboradora de Zapeando es su peso. La forma que ha tomado su cuerpo. Unos la tildan de estar demasiado delgada. Otros de no tener trasero.

Cristina lidia cada dos por tres con estas polémicas y no le importa comentarlo en entrevistas. De hecho, prefiere hablar de ello que de otros asuntos más escabrosos: sus líos con futbolistas.

Aunque ahora está casada con David Muñoz, todavía colean los comentarios que soltaba cuando estaba soltera. Ella misma los alimentaba, cosa que le generó algunos conflictos. En el vestuario del Real Madrid se la tienen jurada.

Algunos no olvidan como la ex presentadora de Pekín Express y Tú sí que sí fue presumiendo de lo mucho que ligaba con los futbolistas, a pesar de que siempre ha negado relación sentimental alguna con los profesionales del balón.

Polémicas declaraciones 

Hubo un tiempo en que la Pedroche parecía estar desesperada por encontrar novio y dio a entender que muchos jugadores se le habían insinuado. Nunca llegó a decir nombres, pero se refería a alguien en concreto. Ahora ya no le preguntan por el tema ni en las entrevistas. Prefiere olvidar.

"Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", dijo sin concretar. Y no se quedó ahí: "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico".

El tonteo con Guti 

Esa actitud no gustó en el vestuario del Real Madrid, donde varias esposas de los cracks podrían haber disparado las alarmas. Y para defenderse, siempre decían que "solo hay que ver el vídeo de Guti"... "Muy bestia". 

En esas famosas imágenes queda claro que Guti flirtea con ella, pero que Cristina es la que empieza y mantiene el nivel de intensidad del "juego" en todo momento. 

¿Y si era ella la que iba detrás de jugadores del Real Madrid y al no poder 'cazarlos' se buscó a un famoso cocinero? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad