El lío de celos de Shakira con Piqué que le cuesta 10 millones de euros a la cantante

La enésima polémica que rodea a la pareja

Fotografía: El lío de celos de Shakira con Piqué que le cuesta 10 millones de euros a la cantante » Diario Gol
Fotografía: El lío de celos de Shakira con Piqué que le cuesta 10 millones de euros a la cantante » Diario Gol

La relación de Shakira y Gerard Piqué suele centrar buena parte de la atención de los seguidores de la cantante. Y es que, si bien es cierto que Shakira es mucho más conocida a nivel mundial que el central del Barça, sus lío siempre acaban siendo noticia en buena parte de los medios del corazón internacionales.

Shakira y Piqué

Por no hablar de Sudamérica, donde la de Barranquilla tiene el grueso de su comunidad de fans. Unos fans que se han quedado con la boca abierta al saber que el último ataque de celos del catalán le puede acabar costando una fortuna a su querida Shakira.

El lío de celos de Piqué

Y es que todo gira en torno a la casa de Shakira en Miami. No es ningún secreto que, cuanto su relación se consolidó hace años, la de Colombia decidió trasladarse a vivir a Barcelona y dejar atrás sus años en Miami. Una ciudad que, por cierto, continúa queriendo volver.

Cuentan que, por mucho que Shakira haya encontrado en Barcelona a su amor y haya formado en la ciudad condal una familia junto a Piqué, echa de menos la tranquilidad de la que disfrutaba en la popular ciudad del estado de Florida.

La intención de la cantante no era vender la casa, pero parece ser que a Piqué no le hace especial ilusión el hecho de, cuando van allí algunas veces de vacaciones, tener que alojarse en la casa que Shakira y Antonio de la Rúa, el ex de la artista, compraron en 2001.

Shakira pique casa 1

Una casa por la cual la colombiana pagó casi 3 millones de euros y luego reformó. Pero claro, viendo que Piqué no quiere poner un pie en ella (cuentan, de hecho, que cuando van a Miami Gerard prefiere ir a un hotel), Shakira la puso a la venta hace ya un tiempo por un valor cercano a los 10 millones de euros.

Shakira Una cifra que parece muy alta ya que nadie ha querido hacerse con esa propiedad. De ahí que no sean pocos los que aseguren que Shakira deberá bajar mucho el precio para desprenderse de una casa que a ella le encanta pero que su pareja no quiere ni ver.

Shakira casa Miami

Publicidad