Pilar Rubio | EFE

El “lío de celos” de Pilar Rubio con la periodista que “tiene a Sergio Ramos loco”

stop

La colaboradora de El Hormiguero tiene competencia en el Real Madrid

11 de octubre de 2019 (14:22 CET)

No es ningún secreto que Pilar Rubio tiene un cuidado extremo de su cuerpo. A sus 41 años, la esposa de Sergio Ramos puede presumir de un cuerpazo de infarto a base de seguir una dieta sana y equilibrada, y de pasar sus correspondientes horas en el gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Algunos dicen que el cirujano también ha influido en su físico deslumbrante. Pero eso es algo que no está confirmado. Y por muchas sesiones de bisturí a las que se haya sometido, no es todo fruto del quirófano. Y es que lo difícil no es ostentar su tipazo, sino mantenerlo.

Pilar Rubio presume de tipazo

Sea como sea, en su cuenta de Instagram se puede comprobar a menudo que está en muy buena forma. La colaboradora de El Hormiguero suele colgar en la red social instantáneas en las que aparece ligera de ropa mostrando su tipazo espectacular.

Por eso algunos en las redes hablan de un “lío de celos” con Sergio Ramos y una famosa periodista de por medio. Y es que apuntan unos cuantos usuarios e incluso algunos medios que no “se entiende” que “teniendo lo que tiene en casa”, muestre tendencia hacia la comunicadora en cuestión. “Tiene a Sergio Ramos loco”, escriben en redes y foros.

La presentadora que arrasa en RMTV

Hablamos de Graciela Álvarez, una voluptuosa presentadora de Real Madrid TV. Graciela era la pareja sentimental del concursante de Operación Triunfo Luis Cepeda, que dentro de la Academia mantuvo un affaire con la triunfito Aitana Ocaña.

Una Graciela a la que Ramos, así como Rudy Fernández o Álvaro Arbeloa, siguen en Instagram y le dan “likes” a las fotos que la presentadora cuelga en Instagram.

Instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que Álvarez presume de sus virtudes y de un tipazo espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A una le gustaría levantarse todas las mañanas como la deja @caroli_makeup 💇🏻‍♀️💄 . Nos vemos esta noche en #90minuti 🤩

Una publicación compartida de G R A C I E L A (@gracielaalvarezlobo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad