Sara Carbonero se pone en el punto de mira con su nuevo libro | EFE

El libro de Sara Carbonero es el hazmerreír de España

stop

La pareja de Iker Casillas se pone en el punto de mira

12 de octubre de 2017 (12:17 CET)

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Dice el dicho que son las tres cosas que uno debería hacer a lo largo de su vida.

No sabemos si Sara Carbonero habrá plantado algún árbol, pero parece que podrá poner un tic a los otros dos ítems a corto plazo.

El de los hijos lo puso hace tiempo. Martín y Lucas son la alegría en el domicilio de los Casillas-Carbonero. Ahora es el turno de marcar en verde el siguiente elemento, y es que la comunicadora hará pronto su debut literario.

De estreno

Así lo reveló Ana Rivera al diario El Mundo, que confirmó que la comunicadora se encuentra trabajando sin descanso en su nuevo proyecto.

Asimismo, la propia Sara lo corroboró en las redes sociales: "En todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche, y sobre todo de madrugada. Es una cosa de ella. Ya lo contará cuando vuelva".

La felicidad de la WAG contrasta con la cantidad de críticas y mofas que le cayeron cuando anunció la noticia.

Víctima

En internet atizan a Carbonero ante su “incapacidad de redactar”. Señalan sus detractores que lo único que ha demostrado saber hacer es leer el teleprompter en pantalla durante cinco minutos, tal y como hacía en los informativos de Telecinco.

Los mismos detractores que esperan con ansias que se lance el libro, pues aseguran que será el hazmerreír de España. Y no solo eso. Dudan incluso de que lo haya escrito ella.