El libro bomba de Shakira: las intimidades más íntimas salen a la luz  

stop

Los golpes escondidos de la cantante al descubierto

El descuido de Shakira en una foto íntima desata una guerra contra la mujer de Piqué

12 de marzo de 2017 (12:29 CET)

Al descubierto. A sus 40 años recién cumplidos, Shakira es una de las artistas más codiciadas a nivel mundial. Tras más de 20 años en lo más alto, la cantante de Barranquilla tiene mucho recorrido a sus espaldas. Una larga trayectoria.

Desde que de adolescente se subiera a sus primeros escenarios, mucho ha llovido. La colombiana ha ido madurando de la mano de sus hits y de sus seguidores. Y es que a día de hoy, es una de las veteranas más activas.

Lejos queda ya su álbum Pies Descalzos. La tímida joven que en 1995 cantaba el famoso Estoy Aquí, se ha convertido en una mujer de armas tomar. Shaki es una de las cantantes más todoterreno. Se atreve con todo.

Afianzada en el mundo del pop, la mujer de Gerard Piqué también ha probado suerte con regguetón, bachata, rock y baladas. Un sinfín de géneros que no se le han resistido. Todo lo que toca se convierte en oro

Los secretos de Shakira al descubierto

Shakira tiene golpes escondidos. Las dos décadas en la cúspide han dado para mucho. Aunque la artista sudamericana se haya mantenido en el foco mediático, hay secretos que nunca han salido a la luz.

Sin embargo, todo apunta a que un familiar muy allegado de Shaki pondrá voz a estos misterios. El padre de la cantante, William Mebarak, ha decidido escribir una biografía de su hija para desvelar todos los interrogantes sobre la vida y la carrera artística de la pareja de Piqué.

Este libro, que se publicará en los próximos meses, relata episodios desconocidos e íntimos de la colombiana. El papá y escritor de Shakira ha desvelado que la biografía está escrita desde el pasado año. De hecho, el escrito se encuentra en fase de revisión. Ya queda menos.

Así pues, la cuenta atrás para poder descubrir las confidencias más personales de la artista de Barranquilla está a punto de llegar a su fin. De la mano de su padre, Shak desvelará sus golpes íntimos más escondidos. 

 

Here is Shak's Deja vu musical.ly! / Aquí está Shak con el @musical.ly de #Dejavu con @princeroyce! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el11 de Mar de 2017 a la(s) 11:52 PST