El lado más oscuro de Shakira: "¡Prepotente, malcriada y más!"

stop

La cantante que ataca a la colombiana

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

21 de febrero de 2017 (19:11 CET)

Cuando se está bajo los focos públicos uno tiene que aguantar de todo. Que se lo pregunten a Shakira. La artista provoca un gran interés entre los curiosos y los que no lo son. La cantante siempre está entredicho.

La colombiana a veces se lleva los elogios de todos. Otras se lleva golpes. El último se lo dio la fallecida Celia Cruz. La estadounidense no soportaba a la pareja de Gerard Piqué.

Cruz protagonizó el documental La negra tiene tumbao. Durante su rodaje las confesiones entre la artista y el director Ernesto Fundo, fueron constantes. El realizador ha revelado algunas de ellas.

Anécdota sin desperdicio

 "Celia Cruz no se expresaba mal de casi nadie, pero con Shakira fue diferente. Ella me decía que no sabía si esta niña cantaba en inglés o español porque no se le entendía nada", comentó en unas declaraciones recogidas por El Ciudadano.

"En una ocasión ambas fueron invitadas a un evento especial en la Casa Blanca y cuando Shakira subió al avión que las llevaría a Estados Unidos no saludó a nadie", apuntó Ernesto.

Y continuó: "Entonces Celia le grito desde su lugar -¡Oye niña! Aquí se dan los buenos días- pues le pareció de muy mal gusto la actitud malcriada que tenía".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad