El lado más oscuro de Miguel Torres: “¿Sabes lo que le hizo a Paula Echevarría?”. Secreto hasta hoy

stop

El comentario que pone patas arriba las redes sociales

Paula Echevarría y Miguel Torres

14 de julio de 2020 (12:48 CET)

Cuando ha ya un tiempo se supo que Paula Echevarría había encontrado de nuevo el amor de la mano de Miguel Torres, el escándalo fue de los gordos en nuestro país. La actriz se había convertido en una de las celebrities más buscadas y seguidas por los medios a raíz de su polémico divorcio con David Bustamante y el hecho de que fuera el entonces futbolista su nueva pareja dio para muchos minutos de tertulia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Navidad en casa ❤ #Navidad2019 #Familia #Amor

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Eso sí, desde el primer momento fueron muchos los que, con buena intención, avisaron a Echevarría que la relación con Miguel podía no ser la más indicada. Entre otras cosas porque, como bien saben los que siguen la actualidad del corazón en nuestro país, el currículum sentimental del madrileño no es que sea corto precisamente.

Muchos avisaron entonces que la relación no iba a durar precisamente mucho por el hecho de que Torres no era un tipo de relaciones largas, sino más bien de ir de flor en flor.

El secreto de Miguel Torres

Mucho se habló sobre el tema, hasta el punto que apareció un comentario en Instagram que muchos han querido olvidar pero que ahora, con la única intención de hacer daño a la pareja, sus haters han recuperado.

Paula Echevarría Miguel Torres

Un comentario en las redes sociales de un supuesto conocido de Miguel en el que se asegura que éste apuntó cuando estaba conociendo a la actriz que iba a “cazar” a Paula Echevarría. De ahí que se puedan leer en las redes comentarios como “¿Sabes lo que le hizo a Paula Echevarría?”.

Eso sí, ante la avalancha de comentarios y advertencias a Paula sobre si Miguel era o no el hombre indicado para iniciar una relación después del drama con David Bustamante, fue la propia Echevarría la que aseguró que “el tiempo nos dará la razón”. Por suerte para la pareja, parece que así ha sido, y ahora siguen mostrándose tan enamorados como el primer día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 🍋 Terraza 🍋 Noche 🍋 Marbella 🍋 Amigos🍋 Felicidad🍋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad