Sara Carbonero | EFE

“¡El labio de Sara Carbonero va a estallar!”. La foto (y el relleno) que arrasa España

stop

El cambio bestial en la mujer de Iker Casillas

05 de abril de 2019 (13:34 CET)

Sara Carbonero asegura cuando le preguntan que nunca ha pasado por el quirófano para retocarse nada. Afirma que su espectacular belleza es totalmente natural.

El cuerpazo del que presume Sara es completamente natural. O al menos eso dice. Ni siquiera fruto del ejercicio, pues como apuntó en una entrevista no hace mucho, apenas lo practica.

Como señalaba la colabora de Deportes Cuatro, solo va al gimnasio cuando le ve “las orejas al lobo”, o cuando se acerca la temporada de primavera-verano y le toca participar en algún reportaje fotográfico.

Sin embargo, hay algunas zonas del cuerpo que da la impresión que sí se ha retocado. Y es que han cosas que no cambian tanto con el tiempo como sí lo han hecho en Carbonero.

El cambio en los labios de Sara Carbonero

Nos referimos a los labios, donde tal y como apuntan constantemente muchos de los seguidores de la mujer de Iker Casillas en la red, sí se ha retocado.

“¡El labio de Sara Carbonero va a estallar!”, exclaman con fotos como las que mostramos a continuación, en las que se nota un gran volumen en sus labios. Quizás demasiado.

Sara Carbonero labios 2

Sara Carbonero laboios

Sobre todo si las comparamos con fotos del pasado de la influencer. Y es que, como decíamos, no es posible que esta zona del rostro cambie tanto con el paso de los años. Y si lo hacen, tienden a disminuir, no a aumentar.

Resultado de imagen de antes y después sara carbonero diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad