El jugador que negocia a espaldas del Barça con Pep Guardiola 

stop

El técnico del Manchester City se cruza en el camino culé

Pep Guardiola, en el Calderón

12 de octubre de 2016 (18:18 CET)

No se casa con nadie. Pep Guardiola ha aterrizado en el Manchester City por todo lo alto. El técnico catalán llegó en verano al club inglés y, en poco más de dos meses, se ha hecho el dueño y señor del banquillo blue. De hecho, desde su debut como nuevo entrenador citizen, el de Santpedor se ha encargado de hacer su proyecto a su gusto y medida. En verano se apresuró para perfilar la plantilla dejada por Manuel Pellegrini, aunque al bajarse la persiana de compras, le quedaron temas en el tintero. Ahora, con más rodaje en el banquillo británico, Pep ya se marca nuevos objetivos para abordar de cara al mercado invernal.

Según desvela El Mundo Deportivo, Guardiola está encandilado por un español que milita en un equipo vecino al City. Héctor Bellerín es el joven que ha conseguido enamorar al técnico ex azulgrana por su calidad y su papel en el Arsenal. De hecho, el internacional con la Roja va camino de ser una de los carrileros de moda de la liga inglesa. En este sentido, hace pocos días se filtró la noticia de que Bellerín no quería renovar en el conjunto gunner, por lo que el deseo de sus principales pretendientes cogió fuerza.

Guardiola se cruza en el camino del Barça

Guardiola sigue de bien cerca a su objetivo, ya que se trata de un defensa que está gozando de la titularidad indiscutible con Arsène Wegner. Aun así, según publica el medio inglés The Times, Héctor vería con buenos ojos marcharse del Arsenal para jugar en el City de Guardiola. Para los españoles Pep es un técnico más que respetado y admirado, por lo que su proyecto llama la atención de varios jugadores.

Al técnico de Santpedor le iría muy bien que Bellerín aterrizase en el Etihad Stadium, ya que podría dar fuerza a su proyecto de rejuvenecer la plantilla. Sin embargo, la puja no será nada sencilla, pues el FC Barcelona es uno de los pretendientes que ya ha picado con más fuerza al Arsenal por la joven perla. La puja será complicada. Guardiola se vuelve a cruzar en el camino del club azulgrana por una de las ganas del mercado

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad