El jugador que amenaza a James Rodríguez en Colombia

stop

El futbolista del Real Madrid ya no es intocable ni en la selección cafetera

James Rodríguez, con el 10 a la espalda, da órdenes en la selección de Colombia | EFE

08 de noviembre de 2016 (16:12 CET)

James Rodríguez siempre vuelve encantado a Colombia. En su tierra natal recibe un trato que añora cada vez que regresa a Madrid. En la capital española, el centrocampista se ha hecho más conocido por sus escarceos nocturnos que por sus noches de gloria con el Real Madrid. En la selección cafetera, en cambio, lo tienen en un pedestal desde su explosión en el Mundial de 2014.

Sin embargo, esta situación está cambiando. James pierde cada vez más adeptos en Colombia. En los últimos partidos no ha brillado como antes y la prensa de su país ya ha dado la orden de "abran fuego". Su selección se juega la clasificación para el Mundial de Rusia (2018) frente a la Argentina de Leo Messi y pocos confían en James, visto su mal estado de forma.

Tanto es así que una nueva amenaza se cuece en las entrañas de la selección colombiana contra James. Se trata de un futbolista antaño muy querido, pero que con el paso de los años y varias lesiones graves de por medio se fue disipando. Ahora, el Tigre resurge de sus cenizas con nuevas tardes de goles al frente del Mónaco. Se trata de Radamel Falcao.

Falcao va a por el brazalete de James

El ex delantero del Atlético de Madrid –brilló a las órdenes de Simeone–, que pasó con más pena que gloria por el Chelsea y el Manchester United, ha recuperado su mejor versión. Falcao deleita con sus goles a la afición del Mónaco y en Colombia lo ven como la única esperanza para asegurar la presencia en el Mundial de Rusia. Tanto es así que ya afirman que le quitará la capitanía a James.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad