El jugador del Oporto que quiere cargarse a Iker Casillas

stop

La tentativa para que el portero salga de Portugal

El jugador del Oporto que quiere cargarse a Iker Casillas

29 de diciembre de 2016 (10:34 CET)

Mejor lejos. A falta de dos días para que el mercado de fichajes invernal dé el pistoletazo de salida oficial, los rumores ya empiezan a correr como la pólvora.

Con el Real Madrid fuera de juego, los peces gordos barren el panorama para encontrar perlas que puedan reforzar el equipo para el segundo tramo de temporada.

El interés por Casillas

Iker Casillas es uno de los jugadores que sigue estando en el punto de mira de los grandes conjuntos. De hecho, tal como desveló el pasado miércoles Diario Gol, el Olympique de Marsella de Zubizarreta estaría más que interesado en el guardameta español.

Todo apunta a que esta oferta no cambiará los planes de la familia Casillas-Carbonero. Iker, Sara y los dos pequeños están más que felices en Oporto, por lo que parece que no contemplan la idea de marcharse de Portugal.

Ahora bien, en el club luso ya hay un jugador que sí que desearía que el madrileño alzara el vuelo. Se trata de Raúl Gudiño. El joven portero, de solo 20 años, se ha visto eclipsado con el rendimiento del de Móstoles.

Desde que aterrizó en Portugal, Iker se ha metido la titularidad en el bolsillo. A día de hoy, el guardameta mexicano debe limitarse a estar en un segundo plano. Su proyección y crecimiento se han visto truncados con la hegemonía del futbolista madrileño.

Gudiño intuye que con Casillas por delante, sus opciones de triunfar en el primer equipo son mínimas.

Toma la palabra

"Me disgustaría que se fuera porque le perdería como compañero, pero su marcha me podría dar otra expectativa en la lucha por el puesto. Sólo debo concentrarme en mí, trabajar y dar buenos pasos para llegar al primer equipo", ha declarado Raúl en una reciente entrevista.

Gudiño mantiene la esperanza y confía en que la etapa de Iker pase y él pueda tener su lugar: "Quiero llegar al primer equipo del Oporto y ser el mejor portero del mundo", ha afirmado.

Sin embargo, el joven mexicano no ha dudado en exponer su admiración por el español: "Casillas es un futbolista al que todos admiramos y como persona es muy tranquilo. Me cae bien". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad