Shakira | EFE

El intruso en casa de Shakira que obliga a llamar de urgencia. ¡Atención a esto!

stop

La cantante colombiana está muy preocupada

16 de marzo de 2020 (16:40 CET)

En situaciones de emergencia como la que estamos viviendo estos días en España y en buena parte de Europa, las diferencias entre clases sociales desaparecen. El brutal aumento de casos del coronavirus ha llevado al Gobierno a pedir (que no exigir) que todos los que puedan se queden en casa para evitar propagar aún más el virus.

Y entre ellos está también Shakira y Piqué. Si bien es cierto que, a diferencia de otras celebrities, ni la colombiana ni el futbolista del Barça han aprovechado estos momentos para compartir algunas imágenes de su confinamiento a través de las redes sociales, es evidente que estarán en casa junto a sus hijos.

El intruso en casa de Shakira

Una casa que, a diferencia de la del resto de muchos ‘mortales’, cuenta con mucho espacio para que ninguno de los cuatro se agobie. Eso sí, como bien saben los que siguen el día a día de la pareja, es una casa en la que en más de una ocasión han tenido algún que otro intruso indeseado.

Shakira y Gerard Piqué | EFE

De hecho, cuando estaban haciendo las obras de su casa en Esplugues del Llobregat, los dos tuvieron que ponerse en contacto y contratar a una empresa experta en exterminación de plagas teniendo en cuenta que el terreno esta lleno de roedores. Una plaga de ratas que, como apuntan algunos, podría provocar que ahora que el movimiento social es mucho menor y los roedores campan a sus anchas, se podría volver a producir.

Si bien es cierto que la plaga anterior fue exterminada y que se trabajó para que en ningún caso de reprodujera, la situación actual podría derivar en que el problema regresara.

Por si con eso no fuera suficiente, Shakira esté preocupada también por sus padres. Y es que, siendo los dos población de riesgo teniendo en cuenta su edad y que viven en Miami, donde el virus está ya empezando a hacer estragos, la de Barranquilla tiene una lógica procupación.

Shakira padres

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad