Sergio Ramos recibe una reprimenda en Twitter | EFE

El insulto a Sergio Ramos que destroza a Pilar Rubio (“Además de tonto, nazi”)

stop

El de Camas recibe de lo lindo

19 de octubre de 2017 (13:49 CET)

En toda la boca. El líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Óscar Reina, no tuvo reparos en referirse en un tono bastante despectivo a Sergio Ramos en las redes sociales.

Concretamente, Reina apeló al central del Real Madrid después del día de la Hispanidad, en el que el futbolista decidió colgar en internet un vídeo en el que aparecía junto a la bandera española gigante en la ciudad de Madrid.

Sin pelos en la lengua

El detractor opina que el central es “el más tonto de la selección”, y se muestra indignado de que Ramos presuma de ser andaluz, pues considera que tiene parte de culpa de "la situación de más marginación para la Andalucía de la que dices que vienes".

Pero el líder de SAT no se queda ahí. Reina acusa a Sergio de “nazi”, y le recuerda al defensa que esa España de a la que tanto admira es la que “crea presos políticos”.

Unos comentarios que no deben hacer mucha gracia a Pilar Rubio, cuya imagen va ligada sí o sí a la del jugador del Madrid, y es que cada vez son más los que cuestionan a la WAG como puede estar con alguien como el andaluz.

No te pierdas el vídeo de Ramos y los comentarios a modo de respuesta de Óscar Reina.