Pilar Rubio recibe un comentario en Instagram que provoca una guerra en la red social | EFE

El insulto a Sergio Ramos con Pilar Rubio que desata una batalla campal

stop

El comentario incendia el muro de la comunicadora

12 de octubre de 2017 (11:04 CET)

Felices. Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena. La pareja está esperando su tercer hijo y la próxima primavera se habrán convertido, junto a Sergio y Marco, en familia numerosa. A sus 39 años, la comunicadora se encuentra en su mejor momento.

Sin embargo, un percance en la cuenta de Instagram de la colaboradora de El Hormiguero ha causad una auténtica guerra en la red social entre admiradores y detractores de Rubio y de Ramos.

El mensaje de la discordia

Tal y como se hizo eco Diario Gol, Pilar recibió un mensaje incendiario en su muro, que rápidamente se propagó entre sus seguidores.

Pilar, te has casado con el hombre (posiblemente) más tonto de España, eso ya te define por dentro. Por fuera, sin duda, eres increíble”, decía el desafortunado mensaje.

No tardaron en salir sus defensores, ofendidos por haber faltado al respeto al jugador y a su pareja. A él por dudar de su inteligencia y a ella por tacharla de ser simplemente una cara bonita.

Una batalla digital en la que solo unos pocos salieron en defensa del usuario que lanzó el comentario y de su libertad de expresión.