Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

El informe médico que sacude a Sara Carbonero: “Iker Casillas está roto”

stop

Las redes se vuelcan con la pareja

22 de agosto de 2019 (11:03 CET)

Que Iker Casillas y Sara Carbonero no lo están pasando precisamente bien no es ningún secreto. Todo lo contrario. Cada uno de ellos ha sufrido un revés muy duro del cual aún se están recuperando.

Primero fue el potero español el que dio un buen susto a los suyos con un infarto y luego fue Sara la que, pocos días después, informó de su paso por el quirófano para que le extirparan un tumor maligno en el ovario.

En ambos casos la recuperación va viento en popa y desde sus entornos no niegan que lo peor ya ha pasado. Pero claro, una vez superado el susto inicial, ahora ambos siguen recuperándose cada uno de los suyo.

Sara Carbonero e Iker Casillas

El informe médico

En el caso de Iker es ahora cuando se el están realizando una serie de pruebas para determinar si es conveniente  no que vuelva a jugar a nivel profesional. A día de hoy Casillas está alejado de los terrenos de juego y su papel en el Porto es el de enlace entre el vestuario y la directiva.

Pero todo podría cambiar en diciembre. Y es que será entonces cuando el portero sabrá los resultados del informe médico que dictaminará si Iker puede  no volver a jugar. Y claro, teniendo en cuenta que faltan aún unos cuantos meses para ello, las redes se han volcado con él.

Y con razón. “Iker Casillas está roto” apunta más de uno en los foros. “Qué duro ver como tus compañeros se entrenan y tu estás sin poder hacer nada” o “Vamos Iker seguro que los resultados son positivos y puedes volver a hacer lo que más te gusta” son algunos de los comentarios en las redes.

Lo cierto es que el guardameta no lleva nada bien esta larga espera. Sabe que está en la fase final de su carrera (si es que puede volver a jugar), por lo que el tiempo perdido es oro. En diciembre tendrá novedades al respecto. Esperamos que sean positivas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad