Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

El informe médico que aterroriza a Sara Carbonero: “Iker Casillas está muy preocupado”

stop

Se acercan momentos decisivos en la vida de la mediática pareja

10 de septiembre de 2019 (10:50 CET)

Sara Carbonero sigue adelante con su recuperación, a raíz del tumor maligno que le detectaron en el ovario el pasado mes de mayo y por el que fue intervenida de urgencia.

La operación fue bien y las evoluciones parece que son satisfactorias. Pero la colaboradora de Deportes Cuatro debe seguir acudiendo a controles periódicos y a someterse a algunos tratamientos. La suya es una dolencia que nunca se puede dar por curada del todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Iker Casillas afronta momentos decisivos

Pero a Sara le se suma ahora otro dolor de cabeza. Y tiene que ver con su marido, Iker Casillas. “Está muy preocupado”, apuntan desde su entorno. Y es que el ex capitán del Real Madrid afronta unos meses decisivos en su carrera.

Tras el infarto de miocardio que sufrió semanas antes de que se conociera el problema de Sara, las intenciones del cancerbero en primera instancia pasaban por seguir jugando. De hecho, estuvo entrenando unos días. Eso sí: al margen del resto del grupo y a un ritmo muy inferior. Pero Iker estuvo poniéndose en forma.

Pero los médicos fueron tajantes. Le recomendaron que se alejara, al menos temporalmente, del deporte de élite. Y mientras tanto, desde el club le ofrecieron seguir, pero como parte del staff. Y Casillas aceptó. Ahora ejerce como enlace entre la plantilla y los responsables del club.

En diciembre se sabrá todo

Sin embargo, él mismo ha señalado que todavía no ha colgado las botas. Y sigue pensando en volver a vestir de corto.

Así, según señala el diario A Bola, el meta de 38 años sigue con su proceso de recuperación mientras ocupa su cargo en la directiva, y durante estas semanas se estaría sometiendo a diferentes pruebas médicas para comprobar si puede seguir jugando. El informe médico definitivo llegará en diciembre.

Un informe que, por otro lado, tiene aterrorizada a Carbonero, a la que no hace ninguna gracia que su marido y padre de sus hijos ponga su salud en peligro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad