¡Shakira lo enseña y se le ve eso! Fotos prohibidas ¡y con bomba! Míralas ¡y alucina! | EFE

El “¡increíble vídeo!” de Shakira con las piernas abiertas (y mira lo que se ve)

stop

La pareja de Gerard Piqué deja a sus fans con la boca abierta con este documento

26 de septiembre de 2019 (13:23 CET)

Las cuentas de Instagram de muchas celebrities se han llenado este verano de fotos y más fotos en bikinis y trajes de baño, en las que aparecen presumiendo de cuerpazo en playas paradisíacas y piscinas de todo el mundo.

Georgina Rodríguez, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paula Echevarría… Son pocas las que fallan a la cita en esta época del año. Por no hablar de Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y compañía. Aunque estas suelen presumir de modelitos todo el año. A todas ellas y a otras como Jennifer López les encanta mostrar lo en buena forma que están.

Shakira se tapa en la playa

Shakira, por su parte, es más reticente a posar en bañador. Cuando acude a la playa, la pareja de Gerard Piqué suele echar mano de algún pareo, pantalón o prenda similar para tapar el dorso de su tren inferior.

shakira pique playa

Cabe decir que este año la de Barranquilla sí colgó un par de publicaciones con una foto y un vídeo en las que aparecía luciendo un bikini rosa con flecos. Y en el vídeo incluso se daba la vuelta, dejando a la vista lo que no suele mostrar en la playa.

Pero por lo general la sudamericana es siempre mucho más comedida que la mayoría de it girls.

El vídeo increíble de Shakira

Sin embargo, ello no quiere decir que Shakira no esté en forma, ni mucho menos. Y los que duden de ello, no tienen más que ver el siguiente vídeo.

En él se ve a Shakira abriéndose de piernas y realizando una serie de movimientos que dejan claro que la cantante mantiene una forma y una elasticidad brutal, y que están al alcance de muy pocas. Algunos lo han calificado de “increíble”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad