Sara Carbonero

El humillante vídeo de Sara Carbonero que Telecinco escondía hasta hoy

stop

El documento de la esposa de Iker Casillas que no habías visto

18 de marzo de 2020 (14:25 CET)

Son muchos los que estaban esperando el regreso de Sara Carbonero a la televisión. Hubiera sido la prueba definitiva de que estaba completamente recuperada de su lucha contra el cáncer.

Sin embargo, el coronavirus ha paralizado todo, y no parece que su vuelta a la pequeña pantalla vara a producirse próximamente. Si ya hay suficientes problemas de organización estos días, solo faltaría ampliar la plantilla con la esposa de Iker Casillas.

Y como a falta de pan buenas son tortas, algunos de sus seguidores recuerdan a menudo algunas de sus apariciones en TV. Aunque no todos los momentos que recuerdan son los más estelares.

Los despistes de Sara Carbonero

Por ejemplo, recuerdan cuando Sara fue cuando en la Eurocopa de 2012. La WAG le preguntó a Andrés Iniesta sobre la tanda de penaltis: "¿Te gustaría haber lanzado?", preguntó ella. "Sí, de hecho he tirado el segundo", contestó el jugador, en un corte que será recordado en los anales de la historia del periodismo deportivo y que demuestra por qué hay que ir preparado a una entrevista.

Pero hay otro momento más embarazoso. Aquel en el que JJ Santos la dejó en evidencia ante toda España. Ocurrió en el Mundial de Clubes de la FIFA de 2010, en la previa de la competición, que Sara cubría a pie de césped.

Así fue el momento más embarazoso de Sara Carbonero

Al inicio del vídeo se oye al periodista atacando al organizador del torneo: "No podemos tener un puesto de comentaristas que no se oiga, no nos dejan cámaras, no nos dejan puestos, estoy hasta los huevos ya joder… con la puta FIFA de los cojones, las putas normas y luego no funciona nada, ¡hostias!".

Aparentemente, los principales problemas se centran en la conexión con la periodista Sara Carbonero. Santos le pregunta si está hablando y ésta responde que lo intenta, a lo que el periodista dice: "No te oigo, cielo. Que no lo intente, te doy paso y que sea lo que Dios quiera. Esto es una mierda".

Preguntado por línea interna si todo iba bien, señala aún más enfadado: "Todo bien no, todo una puta mierda... ¡qué cojones todo bien!". A continuación le pregunta a Sara Carbonero si podría tener con audio a Tito Vilanova.

Esta dice que "es que no lo sé, me ha dicho Mayte que no, que no y que no". J.J. responde: "No hagas ni puto caso a Mayte, si puedes lo tienes y ya está. Y que le den por culo a la FIFA".

Finalmente, la reportera apunta que "yo no sé cómo se hace esto", lo que genera la reacción del comentarista: "Yo te digo cómo se hace: cogiéndole de la mano y llevándole a la cámara, ya mañana que me lo digan a mí. Si puedes hazlo". No te pierdas el vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad