Shakira y Gerard Piqué | EFE

El humillante mote de Shakira (y es por Piqué) con el que se ríen en el Barça a sus espalda

stop

Lo que dicen del central culé en la ciudad condal

06 de marzo de 2020 (13:01 CET)

Tal y como hemos recogido en alguna ocasión en Diario Gol, el patrimonio de Shakira y Gerard Piqué supera los 350 millones de euros. Una cifra que aumenta cada año y que en este 2020 se acercará ya más a los 400 kilos.

Pero ojo, porque no aportan los dos lo mismo a la fortuna familiar. Existe una diferencia considerable entre ambas partes. No aportan lo mismo el futbolista y la cantante colombiana.

Gerard Piqué amplia sus fuentes de ingresos

El defensa del FC Barcelona cobra unos 14 millones de euros brutos por temporada en el club culé. Un dinero al que se suma lo que cobra por contratos publicitarios, así como lo que factura en su empresa Kosmos, que con pelotazos como el de la Copa Davis las cifras estarán por las nubes.

Gerard Piqué y Shakira

Unos ingresos que le habrían permitido ostentar un patrimonio cercano a los 140 millones de euros. De hecho, él mismo reconocía en La Resistencia de David Broncano que el valor de sus posesiones está por encima del presupuesto del RCD Espanyol para esta temporada.

Shakira supera a Piqué

Pero ojo a lo que aporta Shakira a la economía familiar. Solo por una gira como la de El Dorado World Tour que llevó a cabo en 2018, la de Barranquilla ingresó unos 100 millones de dólares. La misma cantidad que ganó con su gira anterior, Sale el Sol World Tour.

Ganancias a las que hay que sumar las que suma por las ventas de sus éxitos musicales. Estas, por ejemplo, aumentaron en más de un 800% tras su actuación en la Super Bowl el pasado 2 de febrero.

Con todo, el patrimonio de Shakira se situaría alrededor de los 250 millones de euros. En poco tiempo podría doblar el que ostenta Piqué.

Una diferencia de más de 100 millones de euros que han llevado a más de uno a mofarse del central culé. Por can Barça más de uno llama “pagafantas” a Shakira, pues como ocurre en la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres, es ella el pilar principal económico del núcleo familiar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad