Sara Carbonero | Instagram

El humillante mote de Sara Carbonero que arrasa Telecinco

stop

La pareja de Iker Casillas recibe de lo lindo

29 de abril de 2019 (13:16 CET)

Sara carbonero atraviesa un gran momento profesional. La pareja de Iker Casillas lleva un 2019 bastante movidito. El trabajo no deja de lloverle a la de Corral de Almaguer.

Por un lado, cada día son más las marcas que se pelean por tener a Sara en nómina. Muchas firmas la quieren como una pieza más de su elenco de caras bonitas para publicitar sus productos.

En este sentido, hace unas semanas ya estuvo en la República Dominicana trabajando en las fotos y los spots de una importante compañía de ropa interior y trajes de baño. Pronto podremos empezar a ver los resultados en las revistas y en los canales de televisión.

Sara Carbonero triunfa en su regreso a Mediaset

Mientras tanto, su sección va asentándose en Deportes Cuatro. La influencer regresó a Mediaset tras tres años de excedencia y ahora trabaja junto a Manu Carreño y compañía. Carbonero realiza entrevistas a deportistas de disciplinas minoritarias que se emiten una vez a la semana.

Son piezas pequeñas, pero intensas. El cariño que imprime Sara en cada una de ellas se hace notar. Un trabajo que poco tiene que ver con el que realizaba antes, cuando presentaba informativos o estaba a pie de campo en algunos partidos.

Una época en la que, cabe decir, algunas meteduras de pata provocaron algunas críticas. Tanto entre los espectadores como en el seno de la cadena.

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

Los motes de Sara Carbonero

Cuentan desde los pasillos de la cadena ‘amiga’ que Carbonero incluso tenía un mote. A la celebritiy la llamaban “la becaria”, debido al poco nivel que denotaban algunas de sus intervenciones.

Y no solo eso. Muchos apuntaban que Sara estaba más pendiente de su físico que de su profesionalidad, lo que llevó a algunos a referirse a ella como “la morritos”, en referencia a los rumores que apuntaban a sus sesiones para aumentarse los labios a base de ácido hialurónico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad