Sara Carbonero | EFE

El humillante mote de Sara Carbonero que arrasa en Telecinco (y entre los VIPS)

stop

El apodo que circula por los pasillos de la cadena de Paolo Vasile

09 de enero de 2019 (14:05 CET)

​Sara Carbonero sigue con su vida tranquila en Oporto. Tras muchos años siendo una de las caras más conocidas de Telecinco, la comunicadora decidió marcharse a Portugal para acompañar a su marido Iker Casillas en su nueva aventura en la liga lusa.

Una decisión que al principio le costó. Sin embargo, con el paso del tiempo, y como la propi Sara ha afirmado en más de una ocasión, se evidenció como una más que acertada elección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Entre otras cosas porque allí ha podido olvidarse del ajetreado día a día que vivía en Madrid, donde, al margen de su trabajo en Los Deportes de la cadena de Paolo Vasile, sufría el acoso constante de los paparazzi. No así en Porto, donde puede disfrutar de la tranquilidad y enfocarse hacia lo que más le gusta: la moda.

El nuevo mote de Sara Carbonero

Una nueva vida que le ha llevado a convertirse en una de las influencers más destacadas de nuestro país y uno de los referentes para las distintas marcas. Ven en Sara a una mujer bella, glamurosa, moderna y elegante.

El problema es que, este cambio de vida y esta nueva faceta de it girl ha provocado que más de uno aproveche sus publicaciones en las redes sociales para criticarla. Incluso a veces sin sentido.

Sara Carbonero

Y eso es lo que le pasó hace unos días cuando publicó en sus stories una imagen en el coche. Una foto en la que aparece ella en primer plano con sus hijos en la parte trasera con las caras tapadas con un corazón.

Una fotografía en la que muchos consideran que Carbonero parece una “muñeca de cera”. Y es que no son pocos los que consideran que Sara se está excediendo con sus retoques en la cara.

Unos retoques que ella siempre ha negado pero que han provocado que esta crítica se convierta en el nuevo mote que tiene la toledana en Telecinco y entre los VIPS de la capital española. Un mote, ‘muñeca de cera’, lamentable y que demuestra las muchas ganas que tiene muchos por hacer daño al precio que sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad