El humillante mote de Paula Echevarría que le han puesto en Telecinco (y es por Miguel Torres)

stop

El apodo de la actriz asturiana que arrasa en las redes

Paula Echevarría y Miguel Torres

04 de marzo de 2020 (14:20 CET)

No es que Paula Echevarría esté pasando precisamente por su mejor momento. Ojo, no a nivel amoroso, donde su relación con Miguel Torres va más que viento en popa a toda vela.

Eso sí, su relación con el exfutbolista sí que está empezando a tener consecuencias en su día a día a nivel laboral. Y es que, como apuntan muchos de los expertos en las redes sociales, el hecho de que la actriz asturiana no forme pareja con David Bustamante y sí lo haga con un personaje menos relevante a nivel social como es Miguel está haciendo que la figura de Paula pierda fuerza.

Si a eso se le suma además que cada vez son más los que critican a la de Candás por haberse alejados de sus orígenes como influencer, donde combinaba marcas de ropa al alcance de sus seguidoras, y apueste ahora por marcas de alta gama, el lío es cada vez mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hakuna Matata! 🦁❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El mote de Paula Echevarría

Unas malas noticias que han llegado también a Paolo Vasile. Cuentan desde le entorno de Telecinco que, de hecho, el máximo responsable de la cadena en España tiene muy claro que, si el programa de Planeta Calleja que protagoniza Paula no tiene un éxito de audiencia notable, el contrato de exclusividad de Echevarría con la cadena podría acabarse antes de lo previsto.

Sin embargo, lo que ha generado muchos comentarios de puertas hacia dentro en Telecinco es el mote que le han puesto a la asturiana., Y es que, teniendo en cuenta que son muchos los que se están cansando de ver cómo Paula “se lleva a Miguel a todos lados”, hablan de ella ahora como “la pagafantas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My date...❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En las redes también ha hecho uso de ese término junto a comentarios en los que se critica la continua presencia de Torres en el Instagram de Paula. “Que este chico...Miguel? ¿No trabaja?” o “¿Pero no sabes ir sola a hacer tu trabajo? ¿Siempre te llevas a Miguel? Qué empalagosos, por favor. !!!!Mira Nuria no necesita portamaletas no guardaespaldas. Todos tus viajes parecen iguales da igual a Kenia, a Orlando...” son tan sólo un ejemplo de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad