Shakira y Piqué | EFE

El humillante feo a Shakira de las Wags del Barça que Messi, Piqué y Luis Suárez tapan

stop

La colombiana se lleva un buen palo de las mujeres de los compañeros de su pareja

06 de febrero de 2019 (10:18 CET)

Shakira y Gerard Piqué estuvieron de celebración el pasado fin de semana. El pasado 2 de febrero ambos celebraron su cumpleaños. Los dos nacieron el mismo día, aunque con diez años de diferencia. Ella cumplió 42. Él 32.

Un momento muy especial que compartieron en las redes sociales con todos sus seguidores. Concretamente, la de Barranquilla colgó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que agradecía a los suyos las muestras de cariño de sus fans.

"Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero!", escribió la sudamericana junto a una fotografía en la que aparecía la tarta que se comieron en casa de los Piqué-mebarack para celebrarlo. Concretamente, era un gran pastel de chocolate adornado con un gallo, una gallina y dos polluelos que representaban a los miembros de la familia Gerard, Shakira, Milan y Sasha.

 

Los fans se rinden a Shakira

El post, como era de esperar, recibió cientos de comentarios, así como más de un millón de “likes”.

Sin embargo, ninguno de esos comentarios provenía de las parejas de los futbolistas del Barça.

Las WAGs dan la espalda a Shakira

Piqué sí. El jugador recibió felicitaciones de ex compañeros como Carles Puyol Xavi Hernández, como de los actuales. Hasta Arturo Vidal mandó un mensaje al central culé. Pero no a Shakira. Nadie de entre las WAGs del Barça se acordó de la artista. Ninguna de ellas le dedicó ni una sola palabra. Ni en Instagram, ni en Twitter ni en ninguna otra red social. Y eso que era fácil, pues quien se acordara del cumpleaños de Piqué sabe que ese mismo día también era el de la celebrity.

La cantante se convirtió así en la gran olvidada del entorno barcelonista. Algo que demuestra que Shakira nunca ha llegado a mantener muy buena relación con las mujeres de los compañeros de su pareja. Y es que no es la primera vez que sale a la luz algún detalle que demuestra la distancia que mantiene Shak con el resto de WAGs.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad