La voz de Shakira esconde un nuevo drama (y Piqué lo sabe) | EFE

El hombre que devuelve a Shakira la sonrisa (y no es Gerard Piqué)

stop

La colombiana y su nueva amistad

09 de febrero de 2018 (13:49 CET)

Por fin unos días de tranquilidad y sonrisas. Tras varios meses en los que no se hablaba de otra cosa que no fuera Shakira y sus crisis con Gerard Piqué, sus problemas en las cuerdas vocales y la operación para arreglarlos, su aparición en los Paradise Papers o la reciente demanda por presunto fraude fiscal, parece que ahora Shakira ha recuperado la sonrisa.

Entre otras cosas porque la semana pasada la de Colombia celebró su cumpleaños. Justo el mismo día en que su pareja, Gerard Pique también lo celebraba. De hecho, cada vez que marca el central de Barça le dedica con un dos en cada mano el gol a Shakira. 2 del 2. 2 de febrero.

Un nuevo amigo

Pero al margen de la fiesta de cumpleaños, donde la artista se rodeó de sus mejores amigos y buscó la intimidad de sus allegados, la cantante tiene otro motivo para sonreír. O mejor dicho, otra persona.

Y es que coincidiendo con el lanzamiento de su nueva canción en la que Shakira colaboras con su compatriota Maluma, varios medios han querido destacar la buena relación y el buen feeling que existe entre ellos.

Obviamente la cosa no va más allá de una amistad, pero es cierto que la relación entre ellos es más que conocida. Son buenos amigos. Tanto, que incluso fue Maluma una de las celebrities que decidió felicitar a la cantante en su cumpleaños vía Instagram.

Y es que es el cantante colombiano uno de los artistas que más están apoyando a Shakira en estos momentos difíciles. Sabiendo del riesgo que tenía lanzar un sencillo con la ella viendo como todas estas noticias están haciendo que pierda seguidores, Maluma no se lo ha pensado dos veces y le ha echado un cable. Algo que, como no podía ser de otra forma, le ha devuelto la sonrisa.

Calma con Piqué

Lo cierto es que seguro que a Piqué no le debe hacer ni pizca de gracia esta amistad que están desarrollando su pareja y el cantante. Sin embargo, las cosas entre el jugador y la cantante parecen haber vuelto a la normalidad.

Tras uno meses en los que la crisis era noticia día si día también, ahora parece que ya hay más calma. El viaje a Nueva York en Navidades fue un antes y un después. De hecho, Piqué decidió dedicarle el famoso gol que marcó en el campo del Espanyol a Shakira. Eso sí, antes mandó callar a la grada.

Y es que es precisamente en campos como el de Cornellà-El Prat donde más se insulta a él y, sobretodo, a su mujer. Gerard, que lo sabe y tiene especial ‘cariño’ por los seguidores blanquiazules, no lo dudó y se lo dedicó a su pareja.

Eso sí, por mucho que las cosas están de nuevo calmadas, el catalán tiene un ojo puesto en la relación de Shakira con Maluma.