El hombre en la sombra en la vida de Sara Carbonero (y no es Iker Casillas)

stop

El chico de los recados que consigue todo lo que le piden

El último capricho de la familia Casillas-Carbonero | EFE

09 de abril de 2017 (18:15 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen un asesor en la sombra que tiene fama de ser más eficaz que ningún producto de limpieza. Más rápido que un coche de F1.

Se trata de un hombre, o chico de los recados, que consigue absolutamente todo lo que los futbolistas y sus mujeres le piden.

Es un tipo discreto, capaz de fraguar una relación de total confianza con los nuevos ricos que no saben como invertir su dinero.

¿Necesitan una casa, un coche, un jet privado, un hotel de lujo o montar un negocio? Allí está él. Dispuesto a solucionarlo.

Para Sara ha sido importante su presencia en Oporto. Sus contactos facilitaron mucho las cosas para poder llevar a cabo ese cuento de hadas en el que viven.

Se llama Mariano Aguilar, y es el hombre que cumple todos los deseos de los cracks del balompié. Es un hombre clave de la agencia Bahia Internacional.

Entre los futbolistas a los que asesora están Dani Alves, Xabi Alonso o el entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone.

Aguilar les entiende. De hecho, él también fue futbolista y salió de la cantera del Atlético de Madrid.

Red de contactos

Aguilar y su equipo se han convertido en los amigos y consejeros de las estrellas del balompié. Prestan total asesoramiento en todo lo que necesiten.

Tal y como revelan en su web, El Club del Deportista es un perfecto enlace entre las marcas de lujo y los socios de su club.

La figura de Aguilar aparece para ser el que pone en contacto a los deportistas con las firmas más prestigiosas, para que así puedan conseguir lo que necesiten. Otro aspecto que interesa mucho a Sara, inmersa ahora en el mundo de la moda.