Pilar Rubio | EFE

“¡El hermano de Pilar Rubio asusta!”: el vídeo (sin Photoshop, ni cirugías) que arrasa España

stop

El vídeo del futuro cuñado de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

28 de febrero de 2019 (13:31 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers españolas más populares de Instagram. La pareja de Sergio Ramos va ya por los 3,2 millones de seguidores en la red social. La colaboradora de El Hormiguero supera con creces a otras it girls como Cristina Pedroche o Sara Carbonero, con poco más de 2 M de followers. O también a Paula Echevarría, que hace tiempo se estancó en los 2,5-2,6 millones de fans.

Así, cada una de sus publicaciones genera cientos de miles de reacciones. Cada post de Pilar provoca una auténtica revolución. Y así ha ocurrido también con uno de los últimos documentos que colgó en la red. Aunque en esta ocasión no aparecía la futura esposa de Ramos. Eso sí: hemos conocido una parte de Rubio que ha dejado indiferente a muy pocos.

Pilar Rubio nos presenta a su hermano

Concretamente, la WAG ha colgado una foto en la que aparece su hermano. Se trata de Alberto Rubio, y como podemos ver en la publicación, comparte con Pilar su afición por la música. De hecho, forma parte de diferentes grupos. Entre ellos el conjunto Sick Brains, que ha publicado ya cinco discos. El último salió a la venta en el 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermano 😍 @_albertoke #REPOST “Time to start kickin’ ass! Gibson LP ‘80 Thanks MARIO!”

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Para los que acaben de aterrizar, cabe recordar que la colaboradora de Atresmedia nunca ha escondido su pasión por el heavy metal. De hecho, estuvo unos 10 años saliendo con José Molinero, más conocido como “Molly”, vocalista del grupo Hamlet.

Resultado de imagen de pilar rubio molly

Sea como sea, Alberto aparece tocando la guitarra y por su aspecto pocos dirían que guarda algún parentesco con Rubio.

Elogios y palos para el hermano de Pilar Rubio

Pero los seguidores de la celebrity no solo se han fijado en los rasgos tan diferentes de los dos hermanos. “¡El hermano de Pilar Rubio asusta!”, señalan, pero refiriéndose a su música. “Más vale que hagas como tu hermana y te dediques solo a escucharla, porque lo que haces de música tiene más bien poco”, le escribe un usuario. “Como nadie debe contratarlo vas tu y le haces un poco de publicidad a ver si alguien pica”, opina otro.

Aunque también ha recibido algunos elogios. “Qué bien toca”, “Me encanta” o “Que me dé clases” son algunas de las frases que le dedican.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad