El heredero de Pogba

stop

La Juventus ya tiene al sustituto del francés

Paul Pogba con la selección francesa

08 de agosto de 2016 (17:42 CET)

Mourinho se ha salido con la suya. Tras cuatro años, Paul Pogba regresa a Old Trafford. Manchester United y Juventus ya han llegado a un acuerdo por el franco-guineano. El club inglés pagará la friolera cifra de 120 millones de euros por el centrocampista. De este modo, se cierra el culebrón del verano. Y es que el traspaso del internacional francés ha sido la puja más difícil del actual mercado de fichajes estival. A falta de la revisión médica, en las próximas horas Pogba se convertirá oficialmente en jugador de los red devils.

No hay tiempo que perder. Con los 120 millones de euros apunto de aterrizar en Turín, el club italiano ya busca un sustituto para tapar la fuga de Paul. La Juve necesita un recambio de garantías para cubrir la vacante dejada por el crack francés. Y es que la entidad ya tiene cuatro nombres en la lista de deseables. Según desvela la Gazzetta dello Sport, Luiz Gustavo, Matic, Matiudi y Witsel están en la órbita bianconera.

Witsel, el gran señalado

Sin embargo, parece que el nombre que suena con más fuerza es el de Witsel. El belga es el centrocampista que suma más papeletas para aterrizar en Turín. Y es que el jugador del Zenit ya ha transmitido al club ruso que no desea seguir en el equipo. En este sentido, se trata de un futbolista que convence a la Juve, tanto por su calidad como por su precio de llegada.

Witsel, de 27 años, es un centrocampista con un fuerte carácter defensivo, aunque también cumple con creces la labor ofensiva. Se trata de un jugador en plena explosión futbolística que podría dar un paso hacia adelante firmando por el equipo italiano. Por su parte, el Zenit podría ver con buenos ojos la salida por unos 25 millones de euros. La Juventus deberá negociar con el tiempo corriendo en su contra. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad