Sara Carbonero| EFE

El Halloween de Sara Carbonero: la foto más terrorífica (o “¿Es ella?” Y lo es)

stop

La 'it girl' española y el disfraz que deja a las redes más que asustadas

31 de octubre de 2018 (17:02 CET)

​Sara Carbonero parece que no se va a apuntar este año a la moda de lo VIPS españoles de disfrazarse de zombi o de novia cadáver y colgar las fotos en sus redes sociales. Al menos de momento, en su cuenta de Instagram no hay ni rastro de Halloween.

De hecho, la única referencia a ello es un hashtag de truco o trato que ha incluido en su última fotografía dando la bienvenida a la ola de frío. Sin embargo, sí que ha habido ocasiones donde la comunicadora ha optado por disfrazarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, Ola de frío. ❄️ #buenosdíasporlamañana #trucootrato #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto más terrorífica

Y claro, no han sido pocos los seguidores de Sara los que han querido recordar una imagen en la que podemos ver a la it girl luciendo más terrorífica que nunca. Una foto en la que, como podemos ver a continuación, Carbonero parece otra.

Tanto es así que muchos incluso preguntan en las redes: “¿Es ella?”. Lo es, aunque no lo parezca, lo es. En esa ocasión la mujer de Iker Casillas decidió disfrazarse de Catrina, y la foto se convirtió en viral.

No es para menos. La dedicación y las horas de trabajo que supuso acabar así bien valieron la pena. “Qué miedo”, “Madre mía qué currada Sara” o “Es brutal Sara, realmente estás terrorífica”, le comentaron entonces.

Eso sí, a menos que esta tarde noche sorprenda a sus seguidores con una nueva imagen, nada hace pensar que este año vaya a repetir la experiencia. Al menos compartirla en las redes sociales.

¿Se disfrazarán Iker y ella y el resto de su familia? Lo desconocemos. Seguro que a sus hijos, Martín y Lucas, les haría mucha ilusión. En cualquier caso, quizás aún les dura el susto de ver a su madre así de terrorífica el año pasado. No es para menos. Mires por sonde la mires, Carbonero da más que miedo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad