El guiño de Pep Guardiola a Claudio Bravo

stop

El Manchester City debuta con victoria en la Premier League

Pep Guardiola debuta en la Premier

14 de agosto de 2016 (12:06 CET)

Primer jaque a Joe Hart. Pep Guardiola debutó el pasado sábado en la Premier como nuevo entrenador del Manchester City. Los blues sufrieron para rascar los tres primeros puntos de la temporada, pero finalmente se acabaron imponiendo por 2-1 al Sunderland. Sin embargo, el debut del técnico catalán no estuvo exento de polémica. Y es que el de Santpedor decidió sentar en el banquillo al portero titular Hart. El internacional de Inglaterra fue suplente y Willy Caballero le ganó la partida en la primera jornada liguera.

Al parecer, a Guardiola no le acaba de convencer el rendimiento del guardameta británico, por lo que no dudó en dejarlo en un segundo plano. Pep considera que el juego con los pies del inglés no está a la altura. Hart no acaba de convencer al técnico blue. Esta suplencia avivó la llama en el Etihad Stadium. Y es que el hecho de sentarle en el banquillo se ha visto como una clara provocación: Guardiola ha puesto al portero inglés en el escaparate.

Vuelven los rumores

Ahora, vuelven a coger fuerza los rumores de que el City quiere fichar un guardameta antes que finalice el mercado estival. Los dos nombres que suenan con más fuerza son de nuevo los de Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo. Y es que la llegada del portero alemán está más que descartada, ya que el Barça dejó claro que no quiere deshacerse del joven guardameta. Por ello, parece que la órbita se focaliza sobre el chileno.

El club barcelonista ha marcado en 42 millones de euros la cláusula de recesión por el sudamericano. Sin embargo, según desvelan medios de la capital condal, la entidad podría dejar volar a Claudio por unos 25 'kilos'.

Los rumores que sitúan a Bravo en el Manchester City cada vez cogen más fuerza. Y es que Mundo Deportivo desvela que fuentes allegadas al chileno lanzaron el siguiente mensaje la noche del Trofeu Joan Gamper: "Lo tenemos casi hecho con el City". Todo esto ocurrió antes de que Ter Stegen se lesionara, pero la realidad es que como ya adelantó GOL, el cabreo de Claudio al ser cambiado en el Gamper fue monumental.

Por su parte, Pep Guardiola ya ha mandado el primer guiño al guardameta sudamericano. Falta por ver cómo responde el Barça ante esta nueva ofensiva. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad