El detalle más revelador del grupo de Whatsapp de Pilar Rubio con las WAGs del Real Madrid | EFE

El grupo de Whatsapp de Pilar Rubio con las WAGs del Real Madrid viene con sorpresa

stop

La revelación de la mujer de Sergio Ramos

06 de noviembre de 2017 (13:03 CET)

Espectadoras habituales. No es extraño ver a las mujeres de los futbolistas del Real Madrid presenciando un partido de los de Zindine Zidane en el Santiago Bernabéu.

En más de una ocasión se ha podido ver a Andrea Salas, la pareja de Keylor Navas o a Georgina Rodriguez, la novia de Cristiano Ronaldo, por el palco del feudo madridista.

Pilar Rubio es otra de ellas. La mujer de Sergio Ramos incluso tiene un pacto no escrito con Pablo Motos para cambiar el día de su colaboración en El Hormiguero si coincide con un partido del Madrid. Y es que la comunicadora no se pierde ni uno. Aunque sea por televisión.

Asimismo, uno podría pensar que la relación entre las WAGs de los jugadores del Real mantienen muy buena relación.

No es oro todo lo que reluce

Sin embargo y tal y como relevó la propia Rubio en el programa Menuda Noche de Canal Sur, fuera del estadio no mantienen relación entre ellas y ni siquiera tiene un grupo común de Whatsapp. Al parecer, no tienen la buena relación que desprenden en sus apariciones públicas.

Si bien es cierto que algunas de ellas si se llevan bien y en alguna ocasión se han visto lejos de Chamartín, la mayoría no entabla ningún tipo de relación con el resto de mujeres de los madridistas. 

Los jugadores, por su parte, sí tienen un grupo en el que tanto comentan asuntos relacionados con el fútbol como con la actualidad, así como las bromas y los memes son el pan de cada día. Quizás algún día las WAGs sigan el mismo camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad