Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

El grave problema que acelera la salida de Sara Carbonero e Iker Casillas de Oporto

stop

La WAG y el futbolista harían las maletas este mismo fin de semana

29 de junio de 2020 (13:11 CET)

Menuda decepción se llevó Sara Carbonero cuando hace unos días Iker Casillas anunció que abandonaba su candidatura para la presidencia de la Federación Española de Fútbol. El paso atrás del meta supuso una sorpresa desagradable para la WAG.

Porque Sara esperaba que la candidatura de Iker abriera las opciones de volver a vivir a Madrid, cerca de los suyos. Y es que la de Corral de Almaguer tiene muchas ganas de volver a casa. Se van a cumplir cinco años desde que se trasladaron a Portugal y la comunicadora iba como loca por regresar.

Paso atrás

Pero la retirada de Casillas de la carrera por la presidencia de la institución deportiva ha supuesto un chasco para Carbonero. Madrid tenía que volver a esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

No obstante, se abre una nueva posibilidad para la vuelta de Carbonero a España. Y podría producirse muy pronto.

Em Portugal había logrado contener la pandemia del coronavirus de forma notable. Sin embargo, en los últimos días el número de infectados ha subido seriamente. El COVID-19 se está descontrolando. Y el panorama tiene muy preocupados a Sara e Iker.

Sara Carbonero e Iker Casillas

¿De vuelta a España?

Tras las dolencias que han pasado en el último año, él el infarto y ella el tumor maligno en el ovario, los convierte el personas de mucho riesgo. Tanto es así que se estarían planteando hacer las maletas esta misma semana y poner rumbo a Madrid en cuanto el 1 de julio abran las fronteras en España.

Eso sí, habrá que ver qué ocurre la próxima temporada. Iker quiere seguir ligado al fútbol. Pretende colgar las botas en alguna competición inferior como la Major League Soccer o la Liga de Qatar, lo que tendría otra buena temporada a Sara alejada de sus más cercanos y allegados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad