Sara Carbonero e Iker Casillas

El grave problema de Telecinco con Sara Carbonero destapa el peor secreto de la mujer de Iker Casillas

stop

La periodista y su incierto futuro al regresar a España

28 de julio de 2020 (12:01 CET)

Hace unos días saltaba la noticia que muchos en el Real Madrid estaban esperando: Florentino Pérez ha decidido ‘fichar’ a Iker Casillas como embajador del club blanco. Pese a que aún no se sabe a ciencia cierta qué cargo tendré el ex portero español en el club madrileño, todo apunta a que será uno de los hombres cercanos al presidente.

Tras el infarto que sufrió hace más de uno año que lo alejó definitivamente de los terrenos de juego, el marido de Sara Carbonero estaba buscando una nueva oportunidad laboral. Eso sí, siempre relacionada con su pasión, el fútbol. Lo intentó con una candidatura a la RFEF, pero lo desestimó en el último momento viendo que no contaba con los apoyos necesarios.

Sin embargo, el Real Madrid, ‘su’ club, le ha dado ahora la oportunidad de seguir estando cerca del balón aunque desde otra perspectiva. Y eso provoca, inevitablemente, que tato él como Sara y sus hijos tengan ya planeado el regreso a España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El problema de Sara Carbonero

Y ahí empieza un problema para Telecinco. Y es que, si bien es cierto que el Madrid ha ‘fichado’ a Iker, en Telecinco no saben muy bien qué hacer con la periodista. Entre otras cosas porque, a diferencia de otras épocas, Sara ya no tiene el punch televisivo que tenía.

Su últimos proyectos en la pequeña pantalla, como su programa de entrevistas encajado dentro de Deportes Cuatro, no es que fuera precisamente uno de los más seguidos de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Hoy en dia sería mucho más fácil irme a otro mercado con los números que estoy obteniendo en estas últimas temporadas. Pero bueno, yo he estado fuera, he ganado más dinero que aquí en mi casa, no me corto los dedos por decirlo porque es lo normal. Estoy muy muy contento de estar aquí, tengo lo suficiente, pagan bastante para lo que hago y para lo que disfruto dentro del terreno de juego y yo soy muy feliz viviendo en mi pueblo” . Todavía quedan algunos románticos en el mundo del fútbol y @i.aspas10 es uno de ellos. Hoy, a partir de las 14,50 en @deportescuatro . #entrevistasbonitas #elpríncipedelasbateas #IagoAspas #CeltadeVigo #deportesCuatro

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Paolo Vasile sabe muy bien que, si bien es cierto que Sara sigue siendo una celebrity y una de las mujeres que más genera en las redes sociales y en los medios del corazón, su papel como estrella televisiva se ha ido apagando poco a poco.

Veremos qué opciones le plantean en Telecinco a Sara para intentar resolver un problema que no es menor y del que en el entorno de la toledana prefieren no hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad