Paula Echevarría | EFE

El grave problema de Paula Echevarría y Miguel Torres del que prohíben preguntas

stop

La asturiana no responde sobre este asunto

29 de junio de 2020 (13:56 CET)

Paula Echevarría se las prometía muy felices cuando el pasado mes de diciembre, al más puro estilo Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Tamara Falcó, María Pombo, Eugenia SilvaRihanna o Kendall Jenner, lanzó su propia marca de ropa. El nombre que le puso Space Flamingo.

Durante muchos días la de Candás estuvo colgando fotos en las que aparecía luciendo algunas de las prendas de la colección. Sudaderas con y sin capucha, camisetas, pañuelos, etc. Todo ello adornado con el logo de la nueva marca de Paula bordado y estampado con dibujos de flamencos disfrazados con trajes de astronautas.

Críticas feroces

Pero ya desde un primer momento el estreno fue un tanto agridulce. Muchos y muchas de sus fans consideraron que el diseño dejaba mucho que desear. “Lamentable”, “Ridículo”, “De dudoso gusto” y “Muy cutre”. Además, opinaban que los precios estaban muy por encima de lo que estaban dispuestos a pagar. Y es que hablamos de 89 euros para una sudadera, 119 € para unas sneakers48 euros por un pañuelo, o 462 euros para una cazadora de cuero.

Así, poco a poco Paula fue dando menos bombo a su nueva marca. Mientras que las respuestas que daban desde la empresa a los consumidores iban disminuyendo. Al principio respondían a las dudas, pero ahora ni siquiera responden a los correos electrónicos. Se puede comprar, sí, pero a ciegas como aquel que dice.

Silencio absoluto

Todo ello mientras el ritmo de publicaciones en la cuenta de Instagram de la firma también descendía. Tanto como para que la último post fuera colgado el pasado 9 de marzo. Es decir, hace casi 4 meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The timeless essentials🖤 #spaceflamingo #welcomeaboard 🦩🚀

Una publicación compartida de Space Flamingo (@spaceflamingo.es) el

Ahora muchos se preguntan qué ha pasado con la marca de Paula Echevarría, considerando que la incursión de la de Candás en el mundo empresarial y de la moda ha sido un “fracaso total”. De hecho, no se encuentran comentarios en su cuenta de Instagram en los que le pregunten por su marca. Total, Paula tampoco responde a las preguntas.

Algunos incluso van más allá, señalando que lo ocurrido con Space Flamingo es un calco de lo que ha ocurrido con su vida desde que está con Miguel Torres. Y es que desde que rompió con David Bustamante y empezó con el ex futbolista, su repercusión ha bajado notablemente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad