Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

El grave problema de Miguel Torres que amenaza con cargarse a Paula Echevarría

stop

El lío con el ex futbolista y la actriz asturiana

11 de junio de 2020 (12:48 CET)

Las redes sociales se han convertido en un muy buen negocio para grandes nombres del panorama de la televisión de nuestro país como son Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Sara Carbonero.

En el caso de la actriz asturiana, el boom empezó hace ya unos años, cuando Paula vio una oportunidad de negocio en su Instagram. Como muchas otras it girls, el peso de la ahora pareja de Miguel Torres fue creciendo en las redes y, con él, sus colaboraciones con diferentes marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3, 2, 1... 📸!!!!! #shooting @hawkersco #PaulaEchevarriaForHawkers #ComingSoon

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula ha colaborado con marcas de ropa, de gafas de sol, de teléfonos móviles, de cremas para el cabello, y de joyas, entre muchas otras cosas. Sin embargo, no son pocos los expertos en redes sociales los que ya avisan de que el boom de Paula podría acabarse mucho antes de lo previsto.

El lío con Paula Echevarría

Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurría cuando era la pareja de David Bustamante, ahora Miguel Torres no ‘vende’ tanto como el cantante cántabro. Paula sabe muy bien que su parcela ya la tiene cubierta, pero el exfutbolista no tiene el seguimiento mediático que sí que tenía su anterior pareja y, por la tanto, la presencia de Paula en los medios va menguando poco a poco.

Es más, hace apenas unos días varios medios publicaron lo que pueden llegar a cobrar diferentes celebrities por sus colaboraciones. En este caso, el caché de Paula para una colaboración en Instagram ronda los 10.000 euros. Puede parecer una cifra más que suculenta. Lo es.

Sin embargo, el hecho de que Sara Carbonero cobre casi 2.000 euros más que ella teniendo en los últimos meses mucha menos presencia en las redes es un indicativo para algunos de que Echevarría está perdiendo fuelle.

Paula está tranquila en este sentido. Sabe que sus seguidores están y estarán ahí, pero, teniendo en cuenta que ha volcado mucha parte de su actividad laboral en las redes, la preocupación puede que sea más que real en poco tiempo. Por suerte, a nivel personal, su relación con Miguel sigue yendo más que bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad