El futuro de Pilar Rubio en El Hormiguero. La decisión que Pablo Motos se niega a aceptar

El deseo de la esposa de Sergio Ramos que entra en conflicto con el presentador de El Hormiguero

Fotografía: El futuro de Pilar Rubio en El Hormiguero. La decisión que Pablo Motos se niega a aceptar » Diario Gol
Fotografía: El futuro de Pilar Rubio en El Hormiguero. La decisión que Pablo Motos se niega a aceptar » Diario Gol

Máximo Adriano cumplirá este lunes una semana de vida. El hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos nació el pasado 27 de julio, tal y como pudimos ver en sendas publicaciones de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

El parto fue bien. La pareja incluso dio a conocer el peso del recién llegado. “Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.”, escribieron en la red social. Mientras tanto, cada uno de ellos le expresaba a su pareja su afecto y cariño. “Gracias por estar siempre. Te quiero”, escribió Rubio. “Siempre orgullosos de ti, mi vida”, respondió Sergio.

Nueva vida

Tan bien fue el parto que el martes ya estaban camino de casa. El joven Máximo Adriano conoció por primera vez el que será su hogar a partir de ahora y mientras la familia no se mude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ahora Pilar se pondrá manos a la obra para recuperar el físico, tal y como hizo cuando tuvo a sus otros tres hijos. A base de ejercicio, dieta equilibrada y puede que alguna que otra entrada en el quirófano, Rubio intentará lucir divina de nuevo en pocas semanas. Sobre todo para seguir promocionando la colección de bikinis que ella misma ha diseñado.

Discrepancias entre Pilar Rubio y Pablo Motos

Pero su objetivo no es solo estar en forma y poder volver a publicar sus fotos en traje de baño. Y es que la influencer va como loca por volver a su rutina habitual. La de acudir a El Hormiguero cada semana. Algo que no hace desde el pasado mes de marzo, cuando Pedro Sánchez decretó el Estado de Alarma y empezó el confinamiento. Estando embarazada, Pilar era persona de riesgo, y no acudió ni un solo día al plató.

Así las cosas, Rubio no quiere cumplir los cuatro meses de baja que le tocan después de tener un hijo, pues significaría que la de Torrejón de Ardoz no volvería a la televisión hasta noviembre. Es decir, más de 8 meses después de su última aparición.

Un asunto que tiene preocupado a Pablo Motos. El presentador desea que pilar vuelva. Las audiencias que da la it girl no las iguala ninguna sección del programa. Pero también quiere que, si regresa, lo haga al 100%. Y por su salud considera imprescindible el descanso para una mujer de más de 40 años que acaba de dar a luz a su cuarto hijo.

Publicidad