El filtro que te opera la cara. Paula Echevarría ya lo ha probado. Y este es el resultado

La actriz asturiana y la foto que deja con la boca abierta a sus seguidores

Fotografía: El filtro que te opera la cara. Paula Echevarría ya lo ha probado. Y este es el resultado
Fotografía: El filtro que te opera la cara. Paula Echevarría ya lo ha probado. Y este es el resultado

Paula Echevarría ha vuelto a sacar su lado cómico en las redes sociales. La actriz asturiana ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al publicar el resultado de hacer uso de un filtro que, como asegura la de Candás, “directamente te opera”.

No es ningún secreto que la pareja de Miguel Torres es una de las celebrities españolas que más y mejor uso hace de Instagram, y ha sido allí donde ha querido compartir con sus seguidores el resultado de este filtro.

Paula Echevarria

Y, como bien podemos ver en la imagen, parece que es demasiado exagerado. De hecho, la sorpresa de Echevarría al verse ha sido tan bestia que incluso, demostrando de nuevo que tiene mucho sentido del humor, ha acompañado la foto de su stories con el hashtag irónico #QuienEsEsa.

El filtro de Paula Echevarría

Paula sabe que tiene en su comunidad de seguidores de Instagram una de sus mejores armas para seguir estando entre las celebirties más buscadas. Es por eso que suele dar rienda suelta a su imaginación colgando fotos, vídeos y stories.

En muchos de ellos utiliza filtros, algo que siempre le ha gustado mucho y que ahora usa como nunca. El problema es que, al menos en este caso, parece evidente que este filtro que “te opera” es demasiado exagerado.

Seguro que a Paula le encanta que este tipo de filtros le mejoren su aspecto, pero en este caso es demasiado. Tanto la nariz como los pómulos o los labios no parecen los suyos, de ahí la sorpresa de la actriz al verse con el filtro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sur 💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Teniendo en cuenta que Paula está pasando unos días de vacaciones en Marbella, una ciudad que conoce muy bien, seguro que compartirá con sus amistades más momentos divertidos como este que ha protagonizado en las redes sociales. Desde luego, viendo el cambio de Echevarría  con el filtro puesto, el hashtag #QuienEsEsa es más que acertado.