¡Shakira enloquece! “Se ha filtrado”: la foto con la camisa abierta | EFE

El fichaje millonario de Shakira (y se acaba de saber) que arrasa España

stop

El proyecto de la pareja de Gerard Piqué para después de su incursión en el cine

31 de agosto de 2019 (10:43 CET)

Sin duda, Shakira es una artista consolidada a nivel internacional y una de las más queridas en todo el planeta. Son pocos los rincones del mundo donde no han escuchado en alguna ocasión el nombre de la pareja de Gerard Piqué. Y con casi 60 millones de seguidores es, además, una de las más seguidas en Instagram.

Los premios que la celebrity se ha llevado la de Barranquilla a lo largo de su carrera corroboran su éxito. En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Shakira | EFE

Shakira se pasa al cine

Además, se sabe que la sudamericana también probó en el mundo de la interpretación. Trabajó en la serie Oasis, un culebrón que se emitió en la televisión colombiana.

Y no contenta con todo ello, pronto se estrenará en una faceta inédita. Tal y como anunció en su cuenta de Instagram, a partir del próximo 13 de noviembre la podremos ver en la gran pantalla. Cierto es que no estamos hablando de una película de ficción, pues serán imágenes de la gira El Dorado World Tour, pero será el estreno de la artista en las grandes pantallas de las salas de cine.

Shakira, candidata para la Super Bowl

Pero ojo, porque este estreno podría no es el único de Shakira en los próximos meses. Según señalan desde el otro lado del charco, la pareja de Piqué podría ser protagonista por primera vez en la final de la  Super Bowl de la NFL

Esta se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium y será la edición 54, y según señalan en E! Online Latino, los organizadores ya están buscando artista para que actúe durante el descanso y tiene  a Shakira como una de las favoritas destacadas.

El año pasado fue el grupo norteamericano Maroon 5, mientras que anteriormente también actuaron Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry. ¿Se sumará Shakira a esta lista?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad