Pilar Rubio

El fichaje estrella de Pablo Motos para sustituir a Pilar Rubio durante su baja

stop

La esposa de Sergio Ramos ya tiene quién la sustituye en El Hormiguero

28 de abril de 2020 (11:38 CET)

El Hormiguero de Pablo Motos es uno de los espacios de Atresmedia que estos días sigue adelante a pesar de la crisis del coronavirus. Y aunque en un formato muy diferente al habitual, el presentador está cosechando buenas audiencias.

Es un Hormiguero desde casa, con Motos en el plató conectando mediante videoconferencia con los invitados. Algo que da un aire más íntimo al espacio de Antena3.

Pilar Rubio, protagonista en El Hormiguero

Un programa en el que Pilar Rubio es una de las protagonistas indiscutibles. La esposa de Sergio Ramos presenta una de las secciones más vistas de la semana. O presentaba, ya que desde que empezó la crisis del COVID-19 no ha vuelto a aparecer por el plató.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Además, la influencer está embarazada. Y cuando acabe el confinamiento, el parto de su cuarto hijo estará al caer. Es decir, hasta dentro de unos meses no volveremos a ver a Pilar.

El sustituto de Pilar Rubio es Pablo Motos

En este sentido, muchos se han preguntado estos días su Pablo Motos sustituiría a la de Torrejón de Ardoz. Aunque fuera solo temporalmente. Unas cuestiones que podrían haber tenido respuesta esta misma semana.

Para sorpresa de muchos, el presentador protagonizó una sección que recordó a las que presenta Rubio. Concretamente, Motos estuvo haciendo yoga durante unos minutos.

Algo que generó cientos de comentarios en las redes sociales y que ha llevado a un buen número de espectadores a sospechar que el presentador no contratará a nadie para protagonizar la sección de Pilar durante su ausencia, y que será él el que acapare el protagonismo a partir de ahora y mientras la esposa de Ramos no pueda acudir a la televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad