El fichaje estrella de Josep Pedrerol para el 'Chiringuito'

stop

El presentador catalán contará con uno de los personajes más desvergonzados y maleducados del panorama deportivo

Pedrerol, ridiculizado por Piqué

16 de agosto de 2016 (21:35 CET)

Álvaro Ojeda va camino de ser el gran fichaje estrella de El Chiringuito de Jugones. El programa más visto de la televisión deportiva por las noches, los reyes de la polémica, han sellado un acuerdo con uno de los personajes más desvergonzados y maleducados del panorama deportivo español. Conocido por su trabajo en Marca y, sobre todo, por sus provocativos vídeos en Youtube, Ojeda se sumará a los feligreses de la parroquia blanca en el Chiringuito.

Pedrerol busca cada verano la manera de sorprender. Trata de fichar a los mejores tertulianos, a los que dan más espectáculo o a los que manejan más información. Ojeda vendría a formar parte de los que alimentan el show, aunque tendrá que moderar sus formas.

El propio Ojeda alimenta el debate de su posible fichaje a través de Twitter. Ha montado una encuesta que dice lo siguiente: "¿De verdad queréis que Álvaro Ojeda vaya al Chiringuito? 1) Sí... de locos! (74%). 2) No... No pega (15%). 3) Me da igual (11%)". Pedrerol ni confirma ni desmiente por el momento, pero ya ha señalado que habrá tres grandes fichajes, como cada verano. 

Ojeda es conocido por haber protagonizado numerosos vídeos metiéndose con el Barça o con sus jugadores. Ataca habitualmente a Gerard Piqué, llama a la tienda del Barça para pedir camisetas y al Ayuntamiento de Barcelona para criticar a Ada Colau, se mete con Cristóbal Soria, exalta el madridismo y se burla de la gente en general con un gran repertorio de gestos soeces, comentarios sexistas y demás lindezas. Aquí algunos de sus vídeos: 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad