El fichaje bomba que pone a Cristina Pedroche en la cuerda floja

stop

La gran estrella llega a Zapeando

Cristina Pedroche tiene la enemiga en Zapeando | EFE

23 de febrero de 2017 (13:03 CET)

Más competencia. Cristina Pedroche se ha convertido en la gran reina de Atresmedia. La vallecana triunfa en Tú sí que sí, a la vez que levanta pasiones en sus colaboraciones diarias en Zapeando.

A día de hoy, es la gran joya de la corona en La Sexta. La esposa del David Muñoz cuenta con la confianza plena del grupo televisivo. Con su peculiar manera de ser y sus atrevidos looks, la madrileña les ha entregado en bandeja su etapa dorada.

Ahora bien, ¿tiene fecha de caducidad la marca 'Pedroche? Tras más de 800 programas en emisión, Cristina se ha afianzado como la pieza más codiciada de Zapeando.

Chenoa y Mario Vaquerizo con Frank Blanco

Todo puede llegar a cansar. Y es que para evitar una 'sobresaturación' de la vallecana en la pequeña pantalla, los responsables del programa de entretenimiento han decidido reforzar su elenco de colaboradores con dos fichajes estrella.

Chenoa y Mario Vaquerizo van a ser las nuevas caras que participarán en el programa de Frank Blanco. La cantante mallorquina y el televisivo madrileño han sido 'cazados' por Zapeando.

Tanto es así que en los próximos días, los dos mediáticos –con una larga trayectoria- debutarán en el plató de La Sexta.

La competencia crece para los colaboradores del programa, especialmente para Pedroche. Por el momento, nadie ha podido destronar a la vallecana. Ahora bien, Chenoa es mucha Chenoa.

¿La corona en juego?

La ex de David Bisbal levanta pasiones entre sus seguidores, por lo que puede ser la gran rival de la Pedroche. Tras salir aclamada de Operación Triunfo, Laura no ha parado de trabajar. Además, con la sonadísima cobra en el último concierto, los ánimos se dispararon.

Seguro que la mallorquina da mucho juego en el plató de Zapeando. ¿Destronará a la reina por excelencia? La corona está en juego.