El feo que no viste de Shakira a Pablo Motos en El Hormiguero

stop

El brutal estado de tensión que provocó la colombiana

Así fue la tensión del paso de Shakira por el plató de El Hormiguero | Atresmedia

30 de mayo de 2017 (12:29 CET)

Este lunes se produjo uno de los reencuentros más esperados. La cantante colombiana Shakira Mebarack acudió al programa El Hormiguero que presenta Pablo Motos.   Ambos se vieron las caras en el mismo espacio en el 2009 y por fin, ocho años después, volvieron a coincidir ante las cámaras de televisión.

La pareja de Gerard Piqué acudió al programa a promocionar su nuevo disco "El Dorado", del que empezará una gira mundial en las próximas semanas.

Pero no todo fue como se esperaba. Los espectadores estuvieron atentos a las reacciones de ambos y a lo que ocurría en el transcurso del programa y muchos internautas no perdieron la ocasión para comentar la media hora de televisión más esperada de la temporada del programa de Atresmedia.

Alta tensión

A Motos se le vio con intenciones de enterrar el hacha de guerra que les ha tenido separados durante casi una década, pero la 'cafetera' no se dejó llevar en ningún momento.

A la artista sudamericana se la notó reticente a las preguntas de Motos y fue muy escueta en todas sus respuestas. Como no queriendo participar del espectáculo.

Las caras de circunstancias de la colombiana durante las secciones de los colaboradores Marrón y el Monaguillo tampoco dejaron indiferente a nadie. En su rostro se podía apreciar que en ningún momento quiso volver al espacio de Antena 3.

El momento cumbre llegó al final del programa, cuando Pablo le pidió a Shakira que le enseñara algunos pasos de su último éxito "Me enamoré". Durante el baile, el presentador se acercaba a la cantante, pero esta no mostró complicidad en ningún momento.

Los fans en las redes sociales reaccionaron rápidamente a lo que ocurrió en el plató de El Hormiguero. Los seguidores criticaron la actitud de Shakira después de que el conductor del espacio no dejara de hacer gestos de acercamiento a la colombiana con tal de eliminar las rencillas que había entre ellos. Los admiradores no dejaron de señalar la tensión que se vivió entre ambos en internet. Algunos incluso la tildaron de "rencorosa" con Pablo Motos.