Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

El feo mote de Paula Echevarría (y es por Miguel Torres) que arrasa entre los VIPS de cine, televisión (y demás)

stop

La asturiana tiene un apodo que ridiculiza a su pareja

25 de enero de 2019 (20:40 CET)

Paula Echevarría está de moda. Hace una semana que se estrenaba la serie Los Nuestros 2, dónde tiene uno de los papeles protagonistas.

Para promocionar este estreno, se paseo por todos los programas de Mediaset. Pudimos ver a la actriz en la inauguración del programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, en una de las primeras galas de GH DÚO y en el Programa de Ana Rosa.

Su relación sigue adelante

En el lado personal también vive un buen momento. Su romance con Miguel Torres sigue viento en popa, aunque no se ven todo lo que les gustaría. No fueron muchos los que apostaron por que la relación se alargara demasiado en el tiempo.

Todavía quedan algunos los que no ven con buenos ojos la historia de amor y se mantienen reticentes a creer que Paula y Miguel llegarán lejos.

El mote de la asturiana

A pesar de ello la historia entre ambos sigue salpicada de polémica. El entorno de la actriz asegura que es una "pagafantas". Al parecer ella sería la encargada de "mantener" al futbolista. 

La delicada situación de Miguel Torres

El defensa se encuentra actualmente en el Málaga Club de Fútbol, ahora mismo en segunda división. Escasos minutos se le ve en el terreno de juego y muchas puertas se le cierran. El joven querría fichar por algún equipo de la capital para estar más cerca de su amada, pero ningún equipo quiere contratarle.

De hecho, su carrera futbolística ha ido a menos. Sin ir más lejos, el Málaga, su equipo la pasada temporada, descendió a Segunda División y no hay equipos de Primera que hayan mostrado interés en el zaguero. Asimismo, el defensa tampoco quiere salir al extranjero, pues quiere permanecer junto a su pareja.

MIguel Torres | EFE

Por suerte para el futbolista, a Paula le va algo mejor en el apartado económico. Sobre todo, gracias a la cantidad marcas que la solicitan de las que no deja de colgar publicidad en su Instagram. Y de aquí puede que tenga su procedencia el nuevo apodo de la asturiana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad