Shakira| EFE

El feo de Shakira que la lía en España: “¿Y tú eres mujer?”, “Asco” o “Vergüenza”

stop

La pareja de Gerard Piqué se lleva una lluvia de palos

08 de marzo de 2019 (13:06 CET)

“¿Cómo puede ser?”, se preguntan en las redes sociales sobre la cantante colombiana Shakira. “¿Y tú eres mujer?” “Asco” o “Vergüenza”, se puede leer en internet sobre la sudamericana.

El motivo no es otro que la indiferencia de la pareja de Gerard Piqué al Día Internacional de la Mujer. Y es que la de Barranquilla, en el momento de escribir estas líneas, todavía no se ha manifestado sobre el 8M.

Shakira pasa del Día de la Mujer

Muchos opinan que “es increíble” que Shakira no haya sido capaz ni siquiera de publicar algún post en Instagram o en Twitter. De hecho, en ambas cuentas de Shakira se puede ver que la última publicación es una en la que aparece su pareja, Piqué, con su hijo Sasha, en la que el futbolista aparece sin camiseta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordar es vivir. Papá con Sashi!! ⁣ To remember is to live. Dad with Sashi!!⁣ Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El “machismo” de Piqué

“Muy feminista, si señor”, le escriben a la artista. Y ojo, porque con la cantante y su pareja llueve sobre mojado. El futbolista catalán ha sido acusado de “machista” en más de una ocasión y su pareja más de lo mismo por cómplice.

Muchos no olvidan cuando hace un tiempo Piqué fue preguntado por su actividad en la cocina. Fue durante la presentación de una marca de electrodomésticos. Y su respuesta dejó indiferentes a muy pocos: "Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo", espetaba el central mientras los presentes alucinaban.

Aquella respuesta fue calificada por muchos como “inoportuna” y “desacertada”, y provocó cientos de comentarios que pusieron de vuelta y media al catalán. “Machista”, “retrogrado”, “neandertal” o “chulo” fueron solo algunas de las lindezas que dejaron a la pareja de la cantante colombiana por los suelos.

Shakira, “cómplice del machismo de Piqué”

Pero, como decíamos, Shakira tampoco se queda corta en esta parcela. “Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural”, explicaba hace un tiempo en el Daily Mail. Y hay más.

Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", añadía en el programa ‘On Air' de Kiss FM, en Estados Unidos. "Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería".

Por otro lado, reconoció que en varias ocasiones había tenido que pedir permiso a Gerard para grabar algún que otro vídeo subido de tono y que los que protagonizaba con hombres le molestaban especialmente.

“Eres lamentable”, “Vuelve a la cueva”, “Sube al árbol del que has bajado”, “¿Qué hace Shakira con un cavernícola?” o "¡Déjalo ya!", son solo algunos de los comentarios que le dedicaron sus followers.

Problemas de Shakira con Venezuela

Esto, sumado a su ausencia en el concierto en favor de los damnificados por la situación que se está viviendo en Venezuela, tienen a la colombiana en el centro de la diana.

Nos referimos al concierto que se celebró en Cúcuta en el marco de la iniciativa Venezuela Aid Live. Hasta 32 artistas acudieron a participar en el espectáculo. Pero entre ellos no estaba Shakira, a pesar de haber sido invitada.

A cambio de su ausencia, la colombiana publicó un vídeo en sus cuentas de Twitter e Instagram en el que denunciaba las injusticias que se están viviendo en el país sudamericano.

 

Un gesto que muchos fans de la de Barranquilla aplaudieron, pero que no a todos gustó por igual. Algunos calificaron aquel gesto de “facilón” y “falso”. "Hiciste carrera en Venezuela y mucho dinero cuando eras una ilustre desconocida. Fue uno de los primeros países que te apoyó en tu internacionalización. Deberías haber estado allí", le escribieron.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad