El feo de Shakira a la mujer de Yerry Mina | Instagram

El feo de Shakira a la mujer de Yerry Mina

stop

La cantante colombiana se hace la sueca ante la llegada del nuevo compañero de Piqué en el Barça

19 de enero de 2018 (20:10 CET)

Yerry Mina ya está preparado para debutar con el FC Barcelona. Aunque todo parece indicar que su estreno todavía se hará esperar, el central colombiano lo está deseando.

El defensa ya tiene a su disposición el dorsal que lucirá a partir del próximo curso: el 24 que antes vestía Jeremy Mathieu.

Sin embargo, el buen momento de forma de Thomas Vermaelen, junto a Gerard Piqué, y la próxima reaparición de Samuel Umtiti hacen pensar que Mina aún tendrá que esperar algunas jornadas.

Ernesto Valverde no es muy amigo de las prisas y en estos momentos tiene a tres centrales de gran nivel. Le interesa que Umtiti esté listo cuanto antes, pero sin forzar la máquina.

Mientras tanto, Mina ha tenido tiempo de mirar distintas casas por Barcelona, Esplugues de Llobregat, Gavà y Castelldefels.

Una de las que visitó recientemente fue la antigua mansión de alquiler que habitó Marc-André ter Stegen cuando aterrizó en Barcelona.

Donde no podrá vivir es al lado de Gerard Piqué. El central del Barça y Shakira se han apresurado a vender la finca colindante con la suya, en Pedralbes, a Umtiti.

Los Mina pensaban que al ser Shakira colombiana, podrían instalarse cerca de ellos, pero la cantante no está muy por la labor de ser la integradora del nuevo defensa y su familia.

Shakira seguirá yendo al palco privado

Bastante tiene ya con sus problemas de voz como para preocuparse por ellos. Sin embargo, la mujer de Mina, Geraldine Molina, da por hecho que Shakira estará a la altura.

Así lo explicó recientemente en declaraciones a Radio Caracol, donde además de mostrar su gran felicidad y dar gracias a Dios confió en que Shakira ayudaría en su adaptación.

En cambio, y por lo que Diario Gol ha podido saber, Shakira está totalmente al margen de esta situación. No tiene pensado comportarse de forma distinta a cómo lo hace con las demás esposas de jugadores del Barça.

Es sabido que Shakira, cuando va al Camp Nou, no suele mezclarse con las demás mujeres de futbolistas. Ella va al palco privado de Piqué, con la familia del jugador. Y así seguirá siendo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad